U
Usuario eliminado 235213
Esa man no tiene sentido del humor 😆ojalá, @Carlos arreola hazle un momazo porfa
Esa man no tiene sentido del humor 😆ojalá, @Carlos arreola hazle un momazo porfa
Sigo esperando que lo dejen anclado.Creo que este hilo merece ser Sticky arriba al lado de di lo que quieras? !!
Ver el archivo adjunto 390354
90%?When te piden 90% Off a cambio de review.
Ver el archivo adjunto 388189
Cuando me dijiste "Te hice un memé" pensé otra cosa JAJAJAJA
Cuánto te falta para que seas VIP vitalicio?Cuando me dijiste "Te hice un memé" pensé otra cosa JAJAJAJA
No mames, esto si me dio risa :v
Hoy es mi primer día de administrador oculto @beatqueen ¿no me recibes en el staff con un regalito o algo? 🙁
Cuando me dijiste "Te hice un memé" pensé otra cosa JAJAJAJA
No mames, esto si me dio risa :v
Hoy es mi primer día de administrador oculto @beatqueen ¿no me recibes en el staff con un regalito o algo? 🙁
Jamás usaría el VIP vitalicio, pesé tener el +500 de iTrader, seguiré pagando Forobeta VIPCuánto te falta para que seas VIP vitalicio?
¿Qué pedo?
Jamás usaría el VIP vitalicio, pesé tener el +500 de iTrader, seguiré pagando Forobeta VIP
Mantiene Online el foro para comprar y vender mil cosas, además con el blackfriday, es un chiste el precio del vip, si no lo compras ese día es porque no valoras el foro lo suficiente.
¿Qué pedo?
Ver el archivo adjunto 390458
Hola pero si he cambiado mi foto de perfil ha sido por un tema personal. Si, justo fue en estos tiempos donde pasó de las drive pero en marzo-mayo lo hice muchas veces.En serio, tanto miedo de poner una negativa? Si se dan cuenta el tipo ya saco su foto del perfil? nos pasa un formulario que quien sabe si es verdad que Google lo haya pedido.
Desde el principio me pareció super raro que solo a el Google le haya dado la posibilidad de recuperar algo, cuando a las otras gsuites que también tenían miles de teras de warez las hayan suspendido sin chance a siquiera a preguntar. Me parece que ya debe intervenir el admin en este caso por el tiempo que ha transcurrido y la cantidad de personas afectadas.