Memes ForoBeta 😎

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo por curiosidad. Qué pasó con él? No pagó al final?
1-Se convirtió en estafador y estafó entre 8000 a 12, 000 dolares por binance
2-insultó a Arreola en un mensaje privado con uno de sus prestamistas que el prestamista expuso.
3-ha venido gente de otro foro a decir que allá en su foro también los está estafando.
4-le hicieron página web y blog davidalbertoseguramorales.com

estan todos chulos

El meme que predijo el moderador de David Morales
1651346840405.webp
y no solo predijo el moderador, si no que también impostor...

1743796105827.webp

2-insultó a Arreola en un mensaje privado con uno de sus prestamistas que el prestamista expuso.
3-ha venido gente de otro foro a decir que allá en su foro también los está estafando.
Increíble. Desde hace varios años comencé a observar patrones extraños en el sujeto. No obstante, muchos de acá parece que le tenían mucha confianza. Lo mas raro de todo fue cuando los nombraron moderador.

Ahora bien, como es posible que haya logrado obtener tanto dinero. Una vez que tenía un urgencia y casi rogando me prestaron $30 dolares.

Khe berga!

Pasa el link del punto 2, esa no me la sabía XD.

Punto 4, hasta le hicieron un sitio 🤡😐

Licencia y registro para compartir esos memes por favor.

Policia.webp

Interesante, todavía me acuerdo hace tres años atrás cuando le di el servicio de programador WordPress y me dijo que me iba a contratar pero nunca se llegó a nada, vuelvo dos años después y no sabía que se había vuelto estafador. 😬

Increíble. Desde hace varios años comencé a observar patrones extraños en el sujeto. No obstante, muchos de acá parece que le tenían mucha confianza. Lo mas raro de todo fue cuando los nombraron moderador.

Ahora bien, como es posible que haya logrado obtener tanto dinero. Una vez que tenía un urgencia y casi rogando me prestaron $30 dolares.
Sí, todo un personaje jaja...
Edito: ya le hicieron un video en youtube...

Última edición:
Khe berga!

Pasa el link del punto 2, esa no me la sabía XD.

Punto 4, hasta le hicieron un sitio 🤡😐
Si dijo que que poca madre que lo sacaron que carlos por haberlo sacado. Que no lo defendieron etc
Ahorita busco el audio esta en dlqq

Si dijo que que poca madre que lo sacaron que carlos por haberlo sacado. Que no lo defendieron etc
Ahorita busco el audio esta en dlqq
Baia baia 😵
Yo nunca he tenido nada contra David, pero todo lo toma personal porque hasta de mi ha hablado mal, sabrá dios cuantas veces XD
Solo de una me di cuenta, andaba de chismoso diciéndole a otro user del foro que yo lo infraccioné 😂

Y después de eso me saco de su grupo de Telegram, quizás se le olvidó que yo estaba ahí 🙂

a ver, a ver... que mensajes son esos de que insulto a arreola ?? donde esta eso por q yo solo estoy al tanto aqui

Baia baia 😵
Yo nunca he tenido nada contra David, pero todo lo toma personal porque hasta de mi ha hablado mal, sabrá dios cuantas veces XD
Solo de una me di cuenta, andaba de chismoso diciéndole a otro user del foro que yo lo infraccioné 😂

Y después de eso me saco de su grupo de Telegram, quizás se le olvidó que yo estaba ahí 🙂

Baia baia 😵

Toda una joyita, hasta a sus compas quemaba.
Y si curiosamente de esa comunidad que mencionas fue sacada de aquí con las "validaciones de somosbetas".
a ver, a ver... que mensajes son esos de que insulto a arreola ?? donde esta eso por q yo solo estoy al tanto aqui

Mucha blabla
después del minuto 2 empieza
Lo compartió uno de los prestamistas estafados.

Traducido al español España 😛

Toda una joyita, hasta a sus compas quemaba.
Y si curiosamente de esa comunidad que mencionas fue sacada de aquí con las "validaciones de somosbetas".

Mucha blabla
después del minuto 2 empieza
Lo compartió uno de los prestamistas estafados.

Traducido al español España 😛

Creo que de mi hablo mal justo después que en el grupo de mods no estuve de acuerdo con que quisiera infraccionar a un usuario y eliminar un tema de negocios de un usuario (que ni le hablo) y pues lo tomo personal, siempre tomaba todo personal, ni modo.

Si, personal 🙄 como cuando pregunte por un software para descargar videos y "alguien" me cobro como 50 dolares por asesoría para decirme donde bajarlo...

Si, personal 🙄 como cuando pregunte por un software para descargar videos y "alguien" me cobro como 50 dolares por asesoría para decirme donde bajarlo...
Tu culpa por pagar eso, quién paga $50 dólares porque te digan de dónde bajarlo 😂

Atrás