username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
@Perro dudoso ajajajajajajaaaNo es una rata, es una gggggata
@Perro dudoso ajajajajajajaaaNo es una rata, es una gggggata
ahora si que te mamaste mi perro HAHAHAHAHAHAHHAA HDTRPTM xd
Y pasate pro dlqq hay más memes de ese estafador.ahora si que te mamaste mi perro HAHAHAHAHAHAHHAA HDTRPTM xd
Solo por curiosidad. Qué pasó con él? No pagó al final?Y pasate pro dlqq hay más memes de ese estafador.
Es hermoso cuando el pueblo se une xD
1-Se convirtió en estafador y estafó entre 8000 a 12, 000 dolares por binanceSolo por curiosidad. Qué pasó con él? No pagó al final?
y no solo predijo el moderador, si no que también impostor...El meme que predijo el moderador de David Morales
![]()
Increíble. Desde hace varios años comencé a observar patrones extraños en el sujeto. No obstante, muchos de acá parece que le tenían mucha confianza. Lo mas raro de todo fue cuando los nombraron moderador.1-Se convirtió en estafador y estafó entre 8000 a 12, 000 dolares por binance
2-insultó a Arreola en un mensaje privado con uno de sus prestamistas que el prestamista expuso.
3-ha venido gente de otro foro a decir que allá en su foro también los está estafando.
4-le hicieron página web y blog davidalbertoseguramorales.com
Khe berga!1-Se convirtió en estafador y estafó entre 8000 a 12, 000 dolares por binance
2-insultó a Arreola en un mensaje privado con uno de sus prestamistas que el prestamista expuso.
3-ha venido gente de otro foro a decir que allá en su foro también los está estafando.
Interesante, todavía me acuerdo hace tres años atrás cuando le di el servicio de programador WordPress y me dijo que me iba a contratar pero nunca se llegó a nada, vuelvo dos años después y no sabía que se había vuelto estafador. 😬1-Se convirtió en estafador y estafó entre 8000 a 12, 000 dolares por binance
Sí, todo un personaje jaja...Increíble. Desde hace varios años comencé a observar patrones extraños en el sujeto. No obstante, muchos de acá parece que le tenían mucha confianza. Lo mas raro de todo fue cuando los nombraron moderador.
Ahora bien, como es posible que haya logrado obtener tanto dinero. Una vez que tenía un urgencia y casi rogando me prestaron $30 dolares.
Si dijo que que poca madre que lo sacaron que carlos por haberlo sacado. Que no lo defendieron etcKhe berga!
Pasa el link del punto 2, esa no me la sabía XD.
Punto 4, hasta le hicieron un sitio 🤡😐
Baia baia 😵Si dijo que que poca madre que lo sacaron que carlos por haberlo sacado. Que no lo defendieron etc
Ahorita busco el audio esta en dlqq
a ver, a ver... que mensajes son esos de que insulto a arreola ?? donde esta eso por q yo solo estoy al tanto aqui1-Se convirtió en estafador y estafó entre 8000 a 12, 000 dolares por binance
Baia baia 😵
Yo nunca he tenido nada contra David, pero todo lo toma personal porque hasta de mi ha hablado mal, sabrá dios cuantas veces XD
Solo de una me di cuenta, andaba de chismoso diciéndole a otro user del foro que yo lo infraccioné 😂
Y después de eso me saco de su grupo de Telegram, quizás se le olvidó que yo estaba ahí 🙂
Toda una joyita, hasta a sus compas quemaba.Baia baia 😵
Yo nunca he tenido nada contra David, pero todo lo toma personal porque hasta de mi ha hablado mal, sabrá dios cuantas veces XD
Solo de una me di cuenta, andaba de chismoso diciéndole a otro user del foro que yo lo infraccioné 😂
Y después de eso me saco de su grupo de Telegram, quizás se le olvidó que yo estaba ahí 🙂
a ver, a ver... que mensajes son esos de que insulto a arreola ?? donde esta eso por q yo solo estoy al tanto aqui
Y posiblemente uno de los que más ha robado también."Soy el usuario que mas ha participado en los ultimos 10 años"
Yo siendo enemigo le creía jajaLe salió bien el parecer pendejo, me la creí
Te lo traduzco en resumen al español España lo que dijo:Lo escuché pero con la terminología que usaba no entendí un pimiento. Con el mame pensaba que hablaba del emulador de videoconsolas, pero sabía que por el contexto no podía ser...
Toda una joyita, hasta a sus compas quemaba.
Y si curiosamente de esa comunidad que mencionas fue sacada de aquí con las "validaciones de somosbetas".
Mucha blabla
después del minuto 2 empieza
Lo compartió uno de los prestamistas estafados.
1 USDT en saldo del foro al primero que me responda este post diciéndome con quién es esta conversación jeje + Audio
![]()
Audio de 2:42:
Audio de 0:16
Y posiblemente uno de los que más ha robado también."Soy el usuario que mas ha participado en los ultimos 10 años"
Nota 1: se que todos los dias te pasas a leer este post, asi que pagame.
Nota 2: Ya mató a todos sus familiares, cada que le toca pagar se le muere uno diferente.
Traducido al español España 😛
Yo siendo enemigo le creía jajaLe salió bien el parecer pendejo, me la creí
Te lo traduzco en resumen al español España lo que dijo:Lo escuché pero con la terminología que usaba no entendí un pimiento. Con el mame pensaba que hablaba del emulador de videoconsolas, pero sabía que por el contexto no podía ser...
Ostia tío, por gente gillipollas me han liao en el foro, os he pasao un mogoyon de años haciendo tutos que nadie ha pedido y no me han favorecido, y el cabronzo de Charlie me habei sacao de la estafeta de moderador a pesar que me han liao acá y allá tío.
Y ni...
Tu culpa por pagar eso, quién paga $50 dólares porque te digan de dónde bajarlo 😂Si, personal 🙄 como cuando pregunte por un software para descargar videos y "alguien" me cobro como 50 dolares por asesoría para decirme donde bajarlo...