Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunta, porque la gente vende paginas de Facebook monetizadas, no seria mejor que la trabajen?.

y porque la gente vende cuentas monetizables, no sirven?
Porque el negocio fácil es comprar barato y vender más caro.

Jueves de TBT y david morales ya abono algo?

pregunta, porque la gente vende paginas de Facebook monetizadas, no seria mejor que la trabajen?.

La suben con Bots y los minutos también.
Son páginas muertas sin interacción real.
Para el vendedor no convendría trabajar algo muerto.
Igual con los canales de Youtube.

1743709028626.webp

Pocas cosas me dejan sin palabras, esta imagen lo ha conseguido... pueden salir mil debates e interrogantes pero a mi solo se me ocurre una y es retórica.
¿Se arrepiente?

🚀 ¡Corre a willystream.com y aprovecha estas ofertas IMPERDIBLES! 🎯💥

✨🔥 OFERTAS EXCLUSIVAS EN WILLYSTREAM🔥✨

🎬 YouTube Premium (Renovable) – 💲 Solo $1.30
📆 YouTube Premium Anual – 🎟️ $16
YouTube Premium 3 Meses – 💰 $2.50
🎁 Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎯 ¡Solo $0.70!
🔄 Renovación de YouTube Premium – ⚡ ¡Funciona aunque ya lo hayas usado!

🍿 Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
🎞️ Netflix Miembro Extra – 🌟 ¡Amplía tu entretenimiento!

🛡️ Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail – ✨ $3
📧 Gmail Individual – 🎫 ¡Opción súper económica!
💰 Azure con $200 de Crédito – 💎 $6

💳 Pagos rápidos y seguros con Binance Pay y Criptomonedas. ✅💲

🔗 Compra YA en willystream.com 🌐💻

Hola amigo,

La gente vende fanpages monetizadas porque su negocio no es mantenerlas, sino crearlas y venderlas...
Prefieren generar ingresos rápidos y pasar al siguiente, en lugar de estar pendientes de ellas...
Esos trabajos legítimos sirven y son valiosos para quienes quieren evitar empezar desde cero...

Ahora, puede que existan casos falsos, pero eso ya es responsabilidad del comprador; revisar bien lo que compra.

Yo antes creaba fanpages para probar ideas y llegué a automatizar algunas con fotos y videos...
(Leía un RSS de modelos en bikini y hasta los convertía en MP4 con música automáticamente)...
Vendí varias de esas fanpages e incluso alguna la vendí por aquí...

Sin embargo, nunca me interesaron las fanpages en sí, sino otras cosas; viralizar, automatizar, etc...
Así, cada uno tendrá sus poderosas razones.

Saludos.

Hola amigo,

La gente vende fanpages monetizadas porque su negocio no es mantenerlas, sino crearlas y venderlas...
Prefieren generar ingresos rápidos y pasar al siguiente, en lugar de estar pendientes de ellas...
Esos trabajos legítimos sirven y son valiosos para quienes quieren evitar empezar desde cero...

Ahora, puede que existan casos falsos, pero eso ya es responsabilidad del comprador; revisar bien lo que compra.

Yo antes creaba fanpages para probar ideas y llegué a automatizar algunas con fotos y videos...
(Leía un RSS de modelos en bikini y hasta los convertía en MP4 con música automáticamente)...
Vendí varias de esas fanpages e incluso alguna la vendí por aquí...

Sin embargo, nunca me interesaron las fanpages en sí, sino otras cosas; viralizar, automatizar, etc...
Así, cada uno tendrá sus poderosas razones.

Saludos.
wow, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mi inquietud

saludos.

Porque el negocio fácil es comprar barato y vender más caro.
Los usuarios que se dedican a vender en el foro llegaron demasiado tarde, quieren precio de oro cuando ahora valen cobre jajaja

Aún no sé quién es peor si los que venden las páginas configuradas o los que las compran así, esas tarde o temprano te joden el método de pago y te piden documento del registrante jaja

Perfiles de Fb a la Venta desde $2 Us 🚀 🔥

¡Hola a todos! Quiero agradecerles sinceramente por su apoyo y consejos en Forobeta. Gracias a ustedes, estoy mejorando y ganando en la plataforma. ¡Mil gracias!

Algún diseñador que sepa figma+css? me di cuenta que no conozco a otro de mi misma especie.

Hola. Necesito alguien que pueda recuperar cuentas de instagram hackeadas, tengo el mail. También necesito seguidores reales de argentina para una cuenta de instagram.

A quienes corresponda:
Buenos días
Buenas tardes
Buenas noches
Y 5 centavitos de felicidad