MEMES INFORMATICOS es tu fuente de humor y diversión

• Autor Autor alexillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexillo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal! Quiero presentarles mi blog sobre Memes Informáticos: aquí encontrarás los mejores memes para pasarla un buen rato. ¡Y no sólo eso! Lo podrás compartir con los demás, tendrás una sección para comentar, una sección para votar y otra más para enviarnos tus memes y hacerlo público.

También trata de Memes de Programación, de Física, de Matemáticas y Más. 🙂:welcoming:

Todas las caracteristicas las puedes ver aquí: Caracteristicas de Memes Informaticos

5.webp
6.webp

Las que destaca: 😛irate:

Compartir Memes, Comentar con Facebook, Votar, Enviarnos tu Memes :star2:

Espero les guste y pasen un buen rato 🙂)

[Si tienen alguna opinión de mejora o donde poder promocionarlo para que más gente lo conozca, les agradezco de antemano🙂 ]

► Blog Memes Informaticos: Memes Informaticos

Última edición:
[MENTION=170928]alexillo[/MENTION] Excelente propuesta, muy buen diseño. Te recomiendo que modifiques los textos que están en inglés dentro de tu sitio. Saludos! :encouragement:

Gracias por tu comentario, lo estaré modificando 🙂

estan muy buenos jjajajaja

Suerte con ella :encouragement:

En mi opinión, creo que debes decantarte por otro tema que de más importancia a las imágenes que al texto al tratarse de una web de memes. Alguno en que las imágenes aparecieran más grandes y los textos que usas para los títulos y descripciones practicamente desaparecieran. Mi sensación es que aunque los memes sean lo buenos que quieras es muy dura de ver :ambivalence:, con algo más de trabajo en el diseño seguro que queda mejor 😉

Suerte con tu proyecto brother :encouragement:

Soy Ingeniero de Sistemas y me encanto jajaja muy comicos felicidades, sigue leyendo como mejorar tu blog y pues obviamente sigue agregando memes

Que bien! 😀 estaré subiendo más 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu opinión 🙂 estaré trabajando en el responsive

- - - Actualizado - - -

Gracias! Lo estaré mejorando 😀

- - - Actualizado - - -

Que bueno que te haya gustado 🙂 estaré subiendo más, junto con gifs. Saludos :encouragement:

Seria genial, si le dieras el mayor protagonismo a las imágenes, y mejoraras el diseño actual de la web, asi podria ser visualmente mas atractivo para tus visitantes, saludos,

Gracias lo tendré en cuenta 🙂

Atrás