Memorias de diferentes marcas ¿rendimiento afectado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Los desarrolladores del navegador CentBrowser me pidieron alguna información sobre mi equipo porque el navegador hace cosas extrañas con la aceleración por hardware activada.

Les envié algunas capturas de pantalla tomadas con el programa que usé para analizar el equipo... pero me llamó la atención que hay algunas diferencias entre las características de las 2 memorias RAM que tengo instaladas (de marcas diferentes) y me gustaría saber si eso puede afectar el rendimiento del equipo.

Gracias

Info memoria 1
ZNQAWcV.png

Info memoria 2
R9GpJFh.png

El rendimiento no se ve afectado por la marca de las Memorias, ya que tienen las mismas frecuencias.
El cuello de botella pueden ser otros componentes, como el disco duro o procesador.

Si es para juegos el principal es la tarjeta de Video.

El rendimiento no se ve afectado por la marca de las Memorias, ya que tienen las mismas frecuencias.
El cuello de botella pueden ser otros componentes, como el disco duro o procesador.

Si es para juegos el principal es la tarjeta de Video.

Me llamó la atención que tienen características diferentes...

El resto venía ya de fábrica, lo único que añadí fue esa memoria... y la verdad es que no se notó para nada la subida de 4 gigas a 8 gigas... a veces pienso que iba mejor con 4... :molesto:

Es por que no solo importa la memoria RAM, si no tambien el disco duro y el procesador.

La memoria solo guarda archivos temporales, pero no hacen mas rapida la pc por si solos.

Te recomiendo adquirir una Unidad SSD y un procesador de mas nucleos o velocidad (Ghz).

Te recomiendo adquirir una Unidad SSD y un procesador de mas nucleos o velocidad (Ghz).

Ya es un computador que tiene bastantes añitos.

La pantalla está quemada en algunas partes por el calor, traté de conseguir una de segunda mano y estaban igual...

La idea es comprar uno cuando pueda, espero que antes de fin de año (nos toca salir de algunas deudas primero).

Atrás