Memory stick es lo mismo que un adaptador microSD?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
PErdon es que no sabia donde publicar mi pregunta 😆
Resulta que me regale para navidad una camara Sony Alpha 7 y recién ahora me puse a leer los manuales que son un dolor de 🥚🥚
Pero a lo que voy concretamente es los "memory stick", que son realmente y cual es la diferencia con los adaptadores microSD de siempre? Yo le meti una microSD V3 con su adaptador y graba sin problemas. Entonces que alguien me explique, porque el manual menciona acerca de las memory Stick... Son necesarias o puedo seguir usando la microSD con su adaptador sin problema? no quiero hacer cag*das y romperla.

Gracias por leer. 🙂

PErdon es que no sabia donde publicar mi pregunta 😆
Resulta que me regale para navidad una camara Sony Alpha 7 y recién ahora me puse a leer los manuales que son un dolor de 🥚🥚
Pero a lo que voy concretamente es los "memory stick", que son realmente y cual es la diferencia con los adaptadores microSD de siempre? Yo le meti una microSD V3 con su adaptador y graba sin problemas. Entonces que alguien me explique, porque el manual menciona acerca de las memory Stick... Son necesarias o puedo seguir usando la microSD con su adaptador sin problema? no quiero hacer cag*das y romperla.

Gracias por leer. 🙂
Memory Stick es la tarjeta de memoria la mSD, esa cámara creo recordar que no se puede meter un SSD directamente.

Memory Stick es la tarjeta de memoria la mSD, esa cámara creo recordar que no se puede meter un SSD directamente.
Tiene dos ranuras y en ambas entra el adaptador SD con el micro SD, por lo que veo una es especifica para otras velocidades de transferencia(yo lo tengo instalada en el slot 1). Pero me quede con la incognita de que es un memory Stick.
1610807957572.png

Honestamente nunca pensé que era tanto lio entender la configuración de esta cámara. Lo dejo en auto inteligente y a la mi*da 😆

71tonqhYaDL._AC_SX450_.jpg

51FnJ2DaBNL._SX466_.jpg

Una imagen vale más que mil palabras una es una memory Stick y la otra un adaptador, ambas compatibles con tu cámara según te dice el manual

Atrás