Compra Mencion app NO VIRAL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Hola, compro menciones para una aplicacion de Facebook que NO ES VIRAL, es una app que pide permisos unicamente para mostrar tu nombre y en caso de que quieras compartir el contenido en tu muro de forma OpenGraph y no como link y solo se comparte si das a Share to my wall y luego confirmas dando a Yes.

Hablando un poco sobre las publicaciones OpenGraph, son publicaciones tipo instagram en facebook y esas publicaciones no las puedes usar cuando te de la gana, tienen que ser activadas por facebook despues de haber revisado tu app, pues tras varios intentos logre hacer la app 100% legal ya que facebook me reviso y acepto la app, por ende no habra ningun tipo de problema con la app.

Quiero comprar menciones en grandes cantidades de fans y que esten activos, quiero dar a conocer mi app.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.