Venta Mención en fanpage +72k MUY, repito MUY Activa

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito url :encouragement:

Url por favor c:

la mencion no fue del todo exitoso si no que aun que me bajo 1$ el precio a 6$ , solo me llegaron 100 visitas de la pagina por lo cual dudo que compre otra :S , quien sabe pero el comerciante todo bien

la mencion no fue del todo exitoso si no que aun que me bajo 1$ el precio a 6$ , solo me llegaron 100 visitas de la pagina por lo cual dudo que compre otra :S , quien sabe pero el comerciante todo bien

Mención hecha y entregada a lo acordado, no tuvo éxito porque es fué de índole sexual y en mi post pongo ESPECIFICO QUE SI QUERES EXITO TIENE QUE COINCIDIR LA TEMÁTICA.. Además de eso buen comprador, todo a tiempo.. Lástima que no leyó bien el apartado de "Preguntas y Respuestas" de este hilo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.