Venta Mención en Instagram +20k fans reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejoG Seguir

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Ofrezco menciones en Instagram. De momento a +20k fans reales repartidos en 3 cuentas, el numero va subiendo mas o menos de +1k cada día.
Se pueden obtener muy buenos resultados ya que en mi pagina web estoy obteniendo cerca de 5k de visitores únicos al dia.
El 80% de los fans son de USA, seguidos por españoles 10% y luego de otros países.
Acepto cualquier tipo de mención ya sea a una pagina web, cuenta de Instagram o lo que sea.
Puede ser muy bueno para empezar en Instagram ya que hasta ganar 100 followers puede llevar 1 mes o mas, esto no es como facebook.
Los resultados dependerán de lo que menciones, las menciones duran 12h.

El precio de una mención va a ser de 7$ netos para empezar, pero se ira actualizando cuando los fans vayan subiendo.
Ofrezco un servicio de prueba a miembro con buen iTrader y que deje review, para cualquier cosa dejar constancia en el post.

Aquí voy a dejar algunos screens, de mis followers y likes que recibo:
View image: Fiverr1
View image: fiverr2

Adjuntos

• Fiverr1.jpg
    Fiverr1.jpg
    6 KB · Visitas: 145

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
296   0   0
Si se puede una prueba para analizar que tanto se puede recibir.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Si se puede una prueba para analizar que tanto se puede recibir.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

La prueba ya ha sido solicitada, dependiendo de la pagina va a ser el trafico pero ya te digo que con mis cuentas si las mando a nichos relacionados (Temática de moda, adultos o chicas, etc...) recibo cerca de 5.000 visitas únicas al dia.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Pido una prueba. si me interesa puedo contratar el servicio varias veces! ojala los resultados sean buenos

Prueba ya ofrecida.
Los resultados son buenos con temáticas similares, de preferencia para obtener mejores resultados haciendo la mención a una cuenta de Instagram o a alguna app. Ya que la mayoría de gente que usa Instagram es desde el móvil.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Prueba ya ofrecida.
Los resultados son buenos con temáticas similares, de preferencia para obtener mejores resultados haciendo la mención a una cuenta de Instagram o a alguna app. Ya que la mayoría de gente que usa Instagram es desde el móvil.

Pide al que le regalaste la prueba, que deje reseña del servicio.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Pide al que le regalaste la prueba, que deje reseña del servicio.

Tuvo unas cuantas visitas a su pagina web, el problema es que era una temática totalmente diferente y ademas una web en español siendo los fans de USA prácticamente.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Tuvo unas cuantas visitas a su pagina web, el problema es que era una temática totalmente diferente y ademas una web en español siendo los fans de USA prácticamente.

Entonces da otra prueba, lo digo en buen plan, la cosa es que para avanzar con tu servicio los usuarios del foro necesitamos saber la objetividad.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Entonces da otra prueba, lo digo en buen plan, la cosa es que para avanzar con tu servicio los usuarios del foro necesitamos saber la objetividad.

Voy a dar 1 prueba al que tenga buen iTrader y una cuenta de Instagram de temática adulta o similar para que pueda comprobar como le suben los followers y los likes en su cuenta. Y que por supuesto deje una review del servicio!

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
pero no sirve para enlaces de adsen ? paginas web ?

Si claro que sirve pero el resultado va a ser mucho menor, Instagram no es como Facebook hay que recordar que es una red social para móviles.
Por lo que da mejores resultados una cuenta o una app, también puede funcionar para webs pero que tengan temáticas no muy alejadas.
Lo digo para que nadie se disguste con los resultados, os lo cuento por experiencia propia ya que llevo mas de 1 año en Instagram y se ve que no hay muchos betas por Instagram :D

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Porcentaje - 100%
39   0   0
Pido prueba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estimado dijo DARE PRUEBA SOLO A USUARIOS CON BUEN ITRADE.
----------------------------------------------------------------------------------------

La temática en General es de Chicas Sexys, Chicas deportistas sexys o que? Ya que me han seguido 4 cuentas con temática similar pero de hombres y mujeres y me interesa hacer una prueba pero no especificas la temática, ya que de eso depende el Volumen de visitas que se puede recibir, no es clave tener seguidores de USA y tener un sitio en Español si la temática es del interés de ellos le darán Traducir y listo.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.