Bueno ya muchos conocen las menciones en facebook. Ahora les traigo otro paquete.
Atrévete a jugar Polybius, el juego de la muerte | Facebook ( 1.391 fans ) $3
Enlace eliminado ( 146.690 fans ) $5
la wea | Facebook (778 fans) $2
Pack de 1 mencion $9
Precios por mas menciones se puede conversar.
Voy a dejar claro unos puntos antes de comprar
- Se hace lo posible para borrar el SPAM, pero no se puede sacar todo. Los comentarios de los fans no se borran ya que es su opinion.
-Las menciones tienen mejor resultado cuando son ARTICULOS O POST, Un Home no atrae a nadie.
- La tematica debe ser algo que le interese a la gente promedio de facebook. Con esto digo NO Bloguers, themes, Seo, Turismo, Foros.
- El EXITO depende de lo interesante de su URL.
-Se realizaran por orden de llegada.
-Se puede editar el Titulo de las menciones. Usen un titulo que atraiga visitas.
-Las imagenes no las pongo yo, facebook las toma del mismo sitio.
Algunos resultados...
Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Tengo otros pero en otro pc.
Atrévete a jugar Polybius, el juego de la muerte | Facebook ( 1.391 fans ) $3
Enlace eliminado ( 146.690 fans ) $5
la wea | Facebook (778 fans) $2
Pack de 1 mencion $9
Precios por mas menciones se puede conversar.
Voy a dejar claro unos puntos antes de comprar
- Se hace lo posible para borrar el SPAM, pero no se puede sacar todo. Los comentarios de los fans no se borran ya que es su opinion.
-Las menciones tienen mejor resultado cuando son ARTICULOS O POST, Un Home no atrae a nadie.
- La tematica debe ser algo que le interese a la gente promedio de facebook. Con esto digo NO Bloguers, themes, Seo, Turismo, Foros.
- El EXITO depende de lo interesante de su URL.
-Se realizaran por orden de llegada.
-Se puede editar el Titulo de las menciones. Usen un titulo que atraiga visitas.
-Las imagenes no las pongo yo, facebook las toma del mismo sitio.
Algunos resultados...
Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Tengo otros pero en otro pc.