Venta Mencion en Super Perfil de chica Sexy, + 5k...

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megabook

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +40 / =0 / -3
Estado: DISPONIBLE

Hola hermanos como están hoy?

Quiero ofrecerles algo que nunca he visto, una mención. Seguramente han visto muchas menciones, pero ninguna tan efectiva y eficaz como la que yo ofrezco, es una mención en un perfil de Chica Sexy, super activo, por cada publicación recibo cientos de likes, comentarios y ademas se comparte un montón de veces.
Puedes comprobarlo visitando el perfil de Luna Sanchez, que es donde se realizara la mención.

El tiempo de la mención es 24 Horas: Osea que cuando se publique estará 24 horas en el perfil.
El precio es de solo 5 USD.
El consejo que les doy es que sea una mención de un perfil de chica sexy, o alguna fanspage, o grupo, porque creo que sera mas rentable para esa clase de cosas.
Solo venderé 1 mención cada 24 Horas, y avisare aquí en el tema cuando este disponible una mención.

Solo vender menciones de 24 horas, o menos, así podre darle la oportunidad a que todos compren la mención.

Por favor no haga spam en comentarios porque serán borrados automáticamente.

Cualquier duda, sugerencia o pregunta, puedes comentar o enviarme un MP.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás