Venta Mencion Facebook 16mil+ / Twitter 11mil+

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Mencion Facebook 18mil+ / Twitter 13mil+

Hola: ofrezco una mención en una Página de Facebook con más de 18.000 fans o usuarios (y alta actividad diaria) y una mención en una cuenta de Twitter con más de 13.000 followers o seguidores, y con alto RT y replies diario....

Las URL del FB y del Tw las doy por MP. Ambos están vinculados a un blog que tiene un promedio de +55mil visitas al dia y picos de 100mil....

La página de Facebook se creo y mantiene activa y crece en número de usuarios sin trucos raros del tipo "recomendá 2 millones de amigos y te contamos el secreto"... 😉

El público en su mayoría es latinoamericano, principalmente de Argentina, (y también de Uruguay, Paraguay...). Principalmente el público es "joven", de 15 a 30 años.... Temática general: televisión, entretenimiento

No vendo menciones por 1 dolar... Hazme una oferta y promocionamos tu sitio y/o servicio y/o producto, a través de las cuentas de Twitter y Facebook (mínimo 1 mención en cada red, aunque pueden ser 2 en cada una, en distintas horas o dias seguidos).

La mencion en Twitter va con mención a "@tutwitter" + URL y texto promocional // La mención en Facebook puede incluir URL del sitio + URL de la fanpage en FB u otro dato....

update: Aclaro (aclaración innecesaria) que me reservo el derecho de admisión, de decir "no, a esa web no le hago publicidad"... y que tampoco voy a llenar el facebook y el twitter de publicidad....

Última edición:
Me podes mandar las URLs pro MP ya que me interesa. Gracias

respondidos los dos mensajes de arriba y respondidos los MP recibidos....

aclaro que no le pongo precio yo al asunto... diganme uds cuanto pagan por colocar 1 o 2 menciones en cada red social, y llegaremos a un acuerdo. No estoy regalando el servicio pero tampoco pido precios descabellados, un número razonable que nos sirva a los 2 y seguro nos pondremos de acuerdo...

saludos

Me interesa, mandame las URLs por MP.
Saludos

me envias las urls en privado por favor.

hola, me interesa saber las url y que ROI generan estas menciones, por tu experiencia mas o menos...

hola, me interesa saber las url y que ROI generan estas menciones, por tu experiencia mas o menos...

Igual amigo, me interesan esos datos, si eres tan amable de enviarlos, gracias.

paso a responder los mensajes y MPs y por el momento suspendo esta venta, hasta ver bien como organizo lo que salga, para no saturar la publicación de "anuncios" en el FB...

Actualización: 03/03/2011: Sigue abierta la oferta, los interesados manden MP o dejen comentario acá en el hilo, escucho ofertas. Digan cuanto me ofrecen ($) por que incluya una mención en alguna de las dos redes sociales o en ambas, si el precio me sirve hacemos trato, sencillo.

No pidan que yo de un precio porque no lo haré. Soy claro en la idea.
saludos

Última edición:
respondidos MPs....
sigue abierta la oferta (aunque será con "programación de publicación")...

cualquier duda pregunten

Mandame los datos por MP, estoy muy interesado.

Puedes enviarme los datos por MP me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás