Venta Mencion Facebook en cuenta de +815.600 Fans en una misma cuenta.

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pasas la url por mp¿

Me pasas la url por mp¿

Url enviada.

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 05:54 ----------

Llegando a los 860.000 Seguidores. ;-) El sábado cierro el servicio, aprovechen.

Menciones realizadas, continuo con el servicio

Exactamente que funcion o finalidad tiene el servicio que se una a la pagina mencionada supongo, y si es asi alguien puede exponer cuantas persona se le uniero despues de las menciones, lo pregunto por que estoy buscando un servicio que me consiga ME gusta reales y esta es una de las opciones

Exactamente que funcion o finalidad tiene el servicio que se una a la pagina mencionada supongo, y si es asi alguien puede exponer cuantas persona se le uniero despues de las menciones, lo pregunto por que estoy buscando un servicio que me consiga ME gusta reales y esta es una de las opciones
Efectivamente amigo ganaras likes reales y visitas a tu pagina.

Servicio contratado, a ver que tal va

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 00:05 ----------

Voy a exponer mi caso que no ha sido muy productivo, por parte de spilock ha sido todo correcto y me ha ayudado en todo lo posible, en la fanpage que he promocionado solo he ganadado 46 like que lo veo muy muy poco con el pack de 3 menciones, conclusion el trato correcto, el servicio ha sido rapido pero en mi caso no ha sido productivo puede ser por la tematica y que no tenga la fanpage optimizada y que no haya sido prooductivo quiere decir que no son bots

Última edición:
Ok siento no haber conseguido mas likes, los fans no aceptaron bien la temática y tu pagina estaba muy pobre, de todas formas yo te hago ahora una mención de forma gratuita para intentar subir ese número 🙂

ok, muchas gracias a ver si suben

Servicio abierto , esperando vuestros MP´s 😉

Esperando resultados, de momento da gusto hacer negocios así, rapidez y seriedad.

Envíame URL y presupuesto para 10 menciones 5 en cada día.

Saludos

MP´s contestados.

Mp contestados.

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 01:12 ----------

mención realizada al usuario edu, el servicio sigue abierto.

Seriedad y buena atención. Un placer negociar con Spilock.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás