Venta Mencion FB (811 300 fans) Oferta Navideña !

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensaje respondido, seguimos recibiendo menciones.
Aprovechen que la oferta es solo por hoy !

mp enviado 🙂

Menciones en Paginas de Facebook - Super Oferta Navideña

Caracteristicas
  • Precio: 4 dolares
  • Solamente aceptaremos los pedidos que se hagan el dia 25 de diciembre, una vez finalizado el dia 25 de diciembre esta oferta quedara cerrada.
  • No hay limite para el numero de menciones por persona.
  • Las menciones se hiran publicando a lo largo de la semana, haremos hasta 4 menciones por dia.
  • La mencion se hara en 10 paginas de facebook que en total suman 811 300 fans aproximadamente.
  • Los interesados pueden dejar un mensaje en este post diciendo que enviaron mp para consultar cuales son las fans pages.
  • Solamente aceptamos paypal como medio de pago
  • Se posteara el link mas el texto que nos envie el comprador de acuerdo al pack elegido
  • El pago debe ser realizado dentro de las 24 horas de solicitada la mencion.
  • El pago debe ser neto (me tienen que llegar 4 dolares exactos)

No dudes en hacernos tu consulta

Como se puede apreciar claramente, en ningun lado el usuario Enlace eliminado menciona que el no es el responsable de brindar el servicio que oferta, sin embargo después de ver que pasaba un dia y no se llevó a efecto una de las menciones por la que pagué en tiempo y forma al recordarle por MP que tenía trabajo pendiente me respondió lo siguiente:
Respuesta: Mencion FB (811 300 fans) Oferta Navideña !

Yo estoy de vacaciones y solo me encargaba de la venta.
Yo le avise al usuario ssthormes que haga la mencion, el es el dueño de las paginas.
Ante cualquier duda mandale un pm a el.
Saludos

pd: no te preocupes que las menciones se van a hacer.

Hoy, 16 de Enero del 2011 me ha calificado negativo porque el piensa que con ese MP ya estaba mas que cubierta su responsabilidad y califica en venganza y sin una razón justificada.

Creo y recomiendo que no se debería permitir hacer negocios a gente tan irresponsable y que en lugar de dar la cara y aceptar las consecuencias de sus actos, se pone a calificarme negativo solo por reclamar por algo que pagué y no se cumplió.

Con esto no estoy buscando respaldo de otos usuarios ni mucho menos, solo quiero dejar en claro que este usuario, ademas de incumplido le dá por calificar negativo en lugar de cumplir por lo que se le paga.

Ahora ya ha eliminado todo el post y ha puesto oferta cerrada, menos mal que cité todo el post.

Última edición:
Tube hace tiempo un buen problema con roger y la verdad es que sus calificaciones son realmente falsas, teníamos un trato que finalmente no se llevó a cabo y recibí una calificación negativa de su parte que personalmente encontré TREMENDAMENTE INJUSTA ya que el muy patudo puso en la calificación "ESTAFADOR" cuando solo fue un trato que no se llevó a cabo, osea ni yo me quede con su dinero ni el con mi producto, en mi opinión es un niño jugando a ser adulto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás