Venta Mencion Instagram +150K

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

est3v3z

est3v3z

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Ya es tiempo de que empieces a tener tu cuenta de Instagram con una buena suma de seguidores porque a la larga nadie sabe, es una red social y en cualquier momento puede que se le saque mucho provecho y ya muchas personas lo están haciendo, ya que en esta red social no existen limites de seguidores que vean lo que publicas. Las publicaciones que están a la venta son de países Latinoamericanos en su totalidad, osea, de habla hispana.

No utilizo boots ni nada raro, solo que hago las publicaciones en mis cuentas de Instagram que suman mas de 900K de seguidores, tu temática sera muy bien acogida y aceptada por ellos, ya que son muy activos. Si estas interesado en este futuro y prospero negocio aquí te dejo los pack's de Menciones y sus precios:

MENCIONES:

[table="width: 764, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]CANTIDAD[/td]
[td]PRECIO[/td]
[td]BORRADO[/td]
[td]HORARIO[/td]
[td]TEMATICA[/td]
[td]
ESTADO
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]01 PUBLICACIONES[/td]
[td]$05 USD[/td]
[td]03 HORAS[/td]
[td]EL QUE ELIJAS[/td]
[td]CUALQUIERA[/td]
[td]
DISPONIBLE​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]04 PUBLICACIONES[/td]
[td]$17 USD[/td]
[td]03 HORAS / MEN[/td]
[td]EL QUE ELIJAS[/td]
[td]CUALQUIERA[/td]
[td]
DISPONIBLE​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]08 PUBLICACIONES[/td]
[td]$30 USD[/td]
[td]03 HORAS / MEN[/td]
[td]EL QUE ELIJAS[/td]
[td]CUALQUIERA[/td]
[td]
DISPONIBLE​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]10 PUBLICACIONES[/td]
[td]$45 USD[/td]
[td]12 HORAS / MEN[/td]
[td]EL QUE ELIJAS[/td]
[td]CUALQUIERA[/td]
[td]
DISPONIBLE​
[/td]
[/tr]
[/table]​

LAS MENCIONES SERÁN ENVIADAS A MAS DE 150K SEGUIDORES, CON UN ESTIMADO DE 4,000 A 8,000 ME GUSTAS EN CADA FOTO O PUBLICACION

INTERESADOS COMENTAR EL HILO Y PEDIR URL POR MP

■ Recomendación: Trate de lo que vaya a promocionar sea llamativo para motivar a los usuarios para seguirlos.
■ El pago tiene que ser neto.
■ Las Menciones serán puestas una cada 12 hora, osea 2 cada dia.
■ Espero sus prontos Mp's. Cualquier otra duda solo notificarla en la entrada.
■ No hay prueba, al final estan los testimonios.
■ No me hagas perder el tiempo, solo negociantes serios.

DEJA CONSTANCIA ANTES DE ENVIAR MP
By.KhalnaL​

Testimonio 01:
He contratado el servicio y tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho la rapidez y calidad del mismo. Si trabajas Instagram lo recomiendo 100%

Testimonio 02:
Servicio recomendado, en tan solo 20 minutos recibí 200+ de seguidores apesar de ser un publico muy filtrado el que necesitaba.

Los seguidores son reales ya que me tome el trabajo de ver sus perfiles al azar.

Testimonio 03:
Exelente servicio recomendado para gente que quiera creser no te arepentiras.

Testimonio 04:
Servicio recibido satisfactoriamente :encouragement: Todo ha ido perfecto y seguramente repita!
Saludos!

Última edición:
Estoy interesado, con un instagram de tipo fitness... aparte de los me gusta, cuantos usuarios aproximadamente suman?
Saludos

Para: [MENTION=125700]jpvillagra[/MENTION]
Suman mas de 150,000 usuarios, mi tematica es Amor pero cuenta con mas del 80% de usuarios Femeninos los cuales van a acoger muy bien la tematica Fitness.

Suman mas de 150,000 usuarios, mi tematica es Amor pero cuenta con mas del 80% de usuarios Femeninos los cuales van a acoger muy bien la tematica Fitness.

Gracias amigo, pero mi pregunta era mas bien ¿Cuantos followers puedo sumar aprox con el pack 04 publicaciones?

Saludos

Me uno a la pregunta de cuantos followers aproximadamente se hacen con cada mencion, y mi cuenta es una de chicas hot

Mándame un MP con las cuentas en las que se subiría la mencion

A ciencia cierta no puedo decirles cuantos seguidores conseguirán ya que son a bace de menciones y no obligo a nadie a seguirles, pero un aprox serian unos 1,000 o 2,000 dependiendo sobre la tematica a tratar.

Gracias amigo, pero mi pregunta era mas bien ¿Cuantos followers puedo sumar aprox con el pack 04 publicaciones?
Saludos

Me uno a la pregunta de cuantos followers aproximadamente se hacen con cada mencion, y mi cuenta es una de chicas hot

Enviame tu skype por MP.

Dejo constancia de pago realizado para pack 01

envié foto y descripción instagram

a la espera de publicación

Gracias

Me interesa el servicio, envíame skype para negociar! Gracias!

Me interesa contratar una mencion para probar. Me envias MP? Gracias

Todavía ofreces los servicios?? mándame mp!

me interesa probar con uno y si da resultado ya agregaria mas.
Una tematica de paisajes y viajes podrias aceptarla ?

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION], te envié hace unos días un mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.