ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
No solo en hollywood o Europa se hacen buenas películas, hay países en Centroamérica, Sudamérica, o Asia, con muy buenas películas, tal vez no tienen mucha publicidad, pero vale la pena mencionarlas.
Aquí les recomiendo algunas, que en mi opinión son muy buenas:
Amor y frijoles, película hondureña muy buena tienen que verla.
Ni uno menos, película China, creo que es algo conocida, pero si no la han visto, les va gustar.
Caidos del cielo, película peruana, muy buena tambien.
Pavon la otra casa, película de mi país, si les gusta las películas de cárceles, tiene que ver esta, trata sobre una carcel muy violenta aqui en Guatemala, algunos reos prefieren no salir de la cárcel porque ahi viven lleno de lujos, que afuera no tendrían, aunque no lo crean asi es, viven mejor en la carcel que afuera de ella, creo que ahora ya termino eso, bueno eso dicen las autoridades.
Si tienen una película para recomendar, pónganla.
Aquí les recomiendo algunas, que en mi opinión son muy buenas:
Amor y frijoles, película hondureña muy buena tienen que verla.
Ni uno menos, película China, creo que es algo conocida, pero si no la han visto, les va gustar.
Caidos del cielo, película peruana, muy buena tambien.
Pavon la otra casa, película de mi país, si les gusta las películas de cárceles, tiene que ver esta, trata sobre una carcel muy violenta aqui en Guatemala, algunos reos prefieren no salir de la cárcel porque ahi viven lleno de lujos, que afuera no tendrían, aunque no lo crean asi es, viven mejor en la carcel que afuera de ella, creo que ahora ya termino eso, bueno eso dicen las autoridades.
Si tienen una película para recomendar, pónganla.