Venta Menciones 1.1 millon de fans alcance alto.

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola foreros, hago este tema para ofrecerles menciones en una página que tengo con 1.1 millon de fans, es bastante activa, diría que tiene una muy buena actividad, actualmente tiene 1.860.000 de alcance y subiendo pueden confirmar aquí:

dyvz2h.webp

El precio por mención es de 10 dolares netos. [/B]

Si desean comprar alguna o más datos sobre la página me pueden contactar, no se arrepentiran de comprar la mención.

PD: He vendido varias aquí en el foro y mis clientes han quedado satisfechos, aunque pagaron un poco más por que estaban a 12 pero ahora a 10 :encouragement:

Si ves este tema, por favor envíame el enlace, hay dos temas diferentes populares y pues éste tiene ventaja. ¡Saludos!

Última edición:
Solicito url!

Alguna vez haz compartido una foto de alguna otra fanpage?
Cuantos likes se consiguio?/ No en el post de tu pagina, en la foto de la fanpage que se compartio la foto.

Puedes poner captura de estadisticas de los paises? gracias

Solicito la Fan Page. Por favor.

Solicito url.

Enviame por MP la URL porfas!

Solicito url y estadísticas demográficas, gracias

Certificado Google Adwords - Marketing Digital y Redes Sociales http://www.smd.mx

MPs respondidos, disculpen la tardanza. :encouragement:

Hola Solicito URL y captura con principales paises. Si me interesa la haría hoy mismo. muchas gracias!

Se puede mencionar el evento en facebok de una banda de rock argentina? Es para inflar los shares y likes

Solicito urls y gráfica de edades y sexo.

Hola, solicito URL.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás