Venta Menciones (10k-20k diarios), desde Mexico, Colombia y más!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Bueno, al fin entre en esta seccion y quiero ofrecer mis "menciones".

Estoy en un grupo lleno de gente y bastantes millones, son como las rondas y por cada 1 hora, puedo obtener entre 5.000 a 10.000 fans depende de el nombre de la pagina y tal.

Mi precio es 1 dolar por cada 1.000 fans = 100.000 = 100 USD, si les interesa, son bienvenidos a contactar conmigo!

Saludos!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
Me anoto a los 3 primeros servicios de prueba :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Porcentaje - 100%
151   0   0
Bueno, al fin entre en esta seccion y quiero ofrecer mis "menciones".

Estoy en un grupo lleno de gente y bastantes millones, son como las rondas y por cada 1 hora, puedo obtener entre 5.000 a 10.000 fans depende de el nombre de la pagina y tal.

Mi precio es 1 dolar por cada 1.000 fans = 100.000 = 100 USD, si les interesa, son bienvenidos a contactar conmigo!

Saludos!
Supongo que te refieres a menciones para fanpages. Si es así, ofreces el servicio segmentado, es decir obtener fans de un solo país?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Supongo que te refieres a menciones para fanpages. Si es así, ofreces el servicio segmentado, es decir obtener fans de un solo país?

Podriamos decir que si, porque mayormente entran desde Mexico, que es el pais potencial del grupo en el que estoy, pero entran de varios paises!

EDITO:
Soy nuevo en esto y si fallo en algo, bienvenido sean las criticas para mejorar!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.