Venta Menciones (10k-20k diarios), desde Mexico, Colombia y más!

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Bueno, al fin entre en esta seccion y quiero ofrecer mis "menciones".

Estoy en un grupo lleno de gente y bastantes millones, son como las rondas y por cada 1 hora, puedo obtener entre 5.000 a 10.000 fans depende de el nombre de la pagina y tal.

Mi precio es 1 dolar por cada 1.000 fans = 100.000 = 100 USD, si les interesa, son bienvenidos a contactar conmigo!

Saludos!

¿Hay servicio de prueba?

Algun servicio de prueba

Me anoto a los 3 primeros servicios de prueba :encouragement:

Bueno, al fin entre en esta seccion y quiero ofrecer mis "menciones".

Estoy en un grupo lleno de gente y bastantes millones, son como las rondas y por cada 1 hora, puedo obtener entre 5.000 a 10.000 fans depende de el nombre de la pagina y tal.

Mi precio es 1 dolar por cada 1.000 fans = 100.000 = 100 USD, si les interesa, son bienvenidos a contactar conmigo!

Saludos!
Supongo que te refieres a menciones para fanpages. Si es así, ofreces el servicio segmentado, es decir obtener fans de un solo país?

Supongo que te refieres a menciones para fanpages. Si es así, ofreces el servicio segmentado, es decir obtener fans de un solo país?

Podriamos decir que si, porque mayormente entran desde Mexico, que es el pais potencial del grupo en el que estoy, pero entran de varios paises!

EDITO:
Soy nuevo en esto y si fallo en algo, bienvenido sean las criticas para mejorar!

Última edición:
dime si aun queda algun servicio de prueba! sino dime donde envio el pago! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás