VentaMenciones a 1.2 Millones de fans activos + Perfil Fake.
Autor
Gustavo Rodriguez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola me gustaria saber que onda ? te compre un paquete de 14 menciones que deberian haber empezado el viernes y nada, no me contestas mis mensajes privados, apesar de que estas en linea , que pasa ? fue fraude ???
Señalas que las menciones son a 3.3 millones de fans, pero están divididos en tres páginas.
Entonces, si compro una mención (5 USD), ¿soy mencionado en las tres páginas, ó sólo en alguna de ellas?
Señalas que las menciones son a 3.3 millones de fans, pero están divididos en tres páginas.
Entonces, si compro una mención (5 USD), ¿soy mencionado en las tres páginas, ó sólo en alguna de ellas?
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] tengo muchas dudas, se puede hacer la mencion constante directamente a sitios con adsense o tienen que ir a una landingpage antes? se puede hacer mencion constante a otra fanpage para ganar usuarios?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.