Venta Menciones a 1.2 Millones de fans activos + Perfil Fake.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo de nuevo, pido por favor que me ayuden editando el titulo algun mod, por que el mio no surge efecto, ahora el titulo seria:

Menciones a 3.3 Millones de fans Activos

Gracias: [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] - [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Servicio activo de nuevo, pido por favor que me ayuden editando el titulo algun mod, por que el mio no surge efecto, ahora el titulo seria:

Menciones a 3.3 Millones de fans Activos

Titulo cambiado... saludos.

Gracias, continua la venta de menciones.

Ahora se estan obteniendo mejores resultados 😀

Hola, enviame tus urls
Gracias

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 00:55 ----------

Gustavo Rodriguez, sigo esperando las urls
Salu2 y gracias

Hola me gustaria saber que onda ? te compre un paquete de 14 menciones que deberian haber empezado el viernes y nada, no me contestas mis mensajes privados, apesar de que estas en linea , que pasa ? fue fraude ???

Disculpen mi inactividad, tenia problemas con mi internet, ya sigue el servicio activo de nuevo.

Excelente usuario.

Tengo una duda:

Señalas que las menciones son a 3.3 millones de fans, pero están divididos en tres páginas.
Entonces, si compro una mención (5 USD), ¿soy mencionado en las tres páginas, ó sólo en alguna de ellas?

Te mando MP para que me indiques las URL. 🙂

MP y dinero en camino! 🙂

Tengo una duda:

Señalas que las menciones son a 3.3 millones de fans, pero están divididos en tres páginas.
Entonces, si compro una mención (5 USD), ¿soy mencionado en las tres páginas, ó sólo en alguna de ellas?

Te mando MP para que me indiques las URL. 🙂

MP enviado.

MP y dinero en camino! 🙂

Menciones realizadas.

SERVICIO ACTIVO

Servicio recibido, paso a calificar!

Todavia hay prubea?

Mencion comprada a ver que tal funciona.

Las menciones son permanentes? hace poco compre una mención a otro usuario y nunca la puso y según el si lol

Sabrías indicar aprox. de media cuantos usuarios online aporta la mención?

Por 5 usd mención a 3,3 Mill activos? A las 3 páginas? Podrías mándarme las URL? Gracias

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] tengo muchas dudas, se puede hacer la mencion constante directamente a sitios con adsense o tienen que ir a una landingpage antes? se puede hacer mencion constante a otra fanpage para ganar usuarios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.