Venta Menciones a 1.2 Millones de fans activos + Perfil Fake.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tambien pague una mencion hace una semana, se conecta, hoy lo hizo y no responde los privados.

Yo lo siento mucho pero ya llevo esperando demasiado, y ha leído todo esto, si Gustavo no me responde mañana calificaré negativo

Me interesa conocer las URLs. Espero MP. Gracias!

Solicito URL de las fanpages [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

Hola betas.

Voy a ofrecer menciones en 3.3 Millones de fans divididos en 4 fanpages, una de 850,000 y otra de un millon y una de 1.4 millones.

Estadísticas de la primer pagina por países: http://i.imgur.com/QYqn1x9.png
Estadísticas de la segunda pagina por países: http://i.imgur.com/sTWKoky.png
Estadisticas de la tercer pagina por paises: http://gyazo.com/7ba9cfbf6aa4c5a9d02c10927ff4ad24.png

Precios:

1 Mención por 5 USD brutos.
2 Menciones por 9 brutos
5 Menciones por 19 brutos.

Pide tus menciones:

Para pedir tus menciones es necesario que hagas el pago a esta cuenta de Paypal: Gustavo00741@gmail.com

Luego debes de enviarme tu mención aquí: Menciones | Gustavo Rodriguez para llevar un buen control sobre las menciones y reducir el margen de error.

Notas importantes:

• No se publican aps virales ni de Adjal
  • Solo sitios admitidos por adsense
  • Las menciones son permanentes
  • Si quieres que publique una de películas online se borrara a los 30 minutos.
  • Me reservo el derecho de no admitir un sitio en caso de que considere no apto su contenido
  • Usuarios que califiquen y dejen comentarios tendrán descuento en su próxima compra.
  • Si necesitas saber la URL pide MP.
    [*]Servicio de prueba para las primeras 2 personas que comenten (se comprometen a calificar y dejar reseña).

Visitas logradas con 1 sola mención a las 9:21 AM temática Embarazo: http://i.imgur.com/7Yznsef.png

¿Que dicen los Clientes?​

Saludos amigo, te he enviado un mensaje! Mp:encouragement:

Pago hecho por 5 resenas.
Formulario enviado.
Esperando contacto

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 15:15 ----------

Sigo esperando contacto, como para saber cuando van a ser publicadas las resenas

Se veia interesante, lastima que ya este desaparecido el usuario :s

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] [MENTION=2373]andres toro[/MENTION]

Primeramente quiero pedir disculpas por mi ausencia en el Foro, a los usuarios con los cuales tenia negocios pendientes les he enviado una explicación por la cual estaba ausente, mi motivo no es justificarles si no solo notificarles por que no fueron realizadas sus menciones, sin embargo les estoy ofreciendo una soluciono a mi error, estoy arreglando los problemas con los negocios no concretados solo pido un poco de paciencia pues tengo muchos MP sin leer.+
9ead62577ed784938cc743c42fdae4c6.png

Ya esta todo estable y podré continuar con el servicio

Me interesa mencion

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 19:20 ----------

muy bueno esto te mande mp

Listo menciones realizadas y SERVICIO ACTIVO DE NUEVO, con fans ACTIVOS.:encouragement:

Por favor les encargo a cualquier moderador que vea esto: [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION], [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Que por favor le cambie el titulo al post al siguiente:

Menciones a 2.5 Millones de fans Activos

Gracias.:encouragement:

Listo menciones realizadas y SERVICIO ACTIVO DE NUEVO, con fans ACTIVOS.:encouragement:

Por favor les encargo a cualquier moderador que vea esto: [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION], [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Que por favor le cambie el titulo al post al siguiente:

Menciones a 2.5 Millones de fans Activos

Gracias.:encouragement:

Puedes porfavor enviarme las URL y tambien decirme cantidad exactos de fans mexicanos, estoy interesado en una mencion y despues pueden ser mas.

Todos los MP respondidos y todas las menciones realizadas.

Continuo ofreciendo el servicio.:encouragement:

Solicito URL de las FP y quiero saber cuanto es el costo para hacer publicidad a una FAN PAGE !

Mp con duda enviado

Todos los MP respondidos y haciendo menciones, todavia hay cupo para hoy y mañana.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.