Venta Menciones a 1.2 Millones de fans activos + Perfil Fake.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado en las menciones, solicito url por favor.

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]

El servicio esta activo, en la pagina principal vienen las instrucciones de contratación.:encouragement:

Ya llené el formulario e hice el pago, a la espera de la respuesta y mención. Saludos.

Solicito la url me interesa el servicio :encouragement:

Excelente menciones, mucho alcance con las 2 menciones que compre. Una de las mejores menciones que he comprado hasta ahora en el foro. Excelente 100% Recomendado :encouragement:

Te mando MP.

- - - Actualizado - - -

Servicio pagado y formulario enviado, a la espera de ver los resultados para poder opinar sobre el servicio. Saludos.

Todos los MP han sido respondidos, las menciones se publicaran conforme fue realizado el pago.

Saludos.:encouragement:

Te envié MP para saber cuando van a salir las menciones, ya supuestamente iban a salir ayer día 15, envíame también la url de la fanpage por favor. Un saludo.

Mandé MP, espero respuesta :encouragement:

Respondió todas mis preguntas sin alterarse, muy paciente. Lo recomiendo totalmente, espero volver a contratar :encouragement:

Hola estoy interesado 🙂 Podrías enviarme la url de la fanpage por favor? ^^

Hola solicito URL por MP. Gracias.

hola,

estoy interesado en las menciones

quedo pendiente, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.