Venta Menciones a 1.3 Millones de fans SUPER ACTIVOS! + twitter...y muy baratas!

• Autor Autor Jacques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jacques

Jacques

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Hola gente del foro!

La propuesta es muy simple y lo mejor de todo, casi un regalo!
Les ofrezco menciones en 1.2 Millones de fans de 1 sola página + páginas secundarias de 50 mil + twitter de 17 mil + Grupos de 50mil ...POR SÓLO 2 USD NETOS!

El único requisito para aprovechar tan barata promoción es que el contenido de las menciones esté relacionado con libros/ literatura / cultura, que son las temáticas de la página.

Pide tus menciones por MP, charlamos sobre cómo elevar el alcance de tus publicaciones (horario de posteo, programación, imágenes de enlace y vinculación, etc. para tu mejor aprovechamiento), envías el pago al mail que te enviaré por MP y avanzamos con las publicaciones. Pero recuerda dejar constancia de tu mensaje y tu opinión del servicio!
Simple, ¿no?

Notas importantes:

No se publican aps virales ni de Adjal
Solo sitios admitidos por adsense
Las menciones son por 24hs

Les dejo un par de estadísticas de la página!
Saludos!
Captura de pantalla completa 02102015 101815 a.m..webp
Captura de pantalla completa 02102015 101947 a.m..webp

Última edición:
Te envio Mp. :encouragement:

Envio mp :encouragement:

te envío mp

Respuesta enviada, saludos!

te envio mp 🙂

100% Recomendado..paso a valorar positivamente.

Solicito Link por mp. Y aceptas menciones a cortometrajes profesionales alojados en youtube?

¡Gracias merluzo!

Gracias a ti....es la mejor mención que compé y sólo con el bonus que me diste!. Tienes un paginón! no lo quemes a spam arbitrario, busca menciones de tu temática y así sigue viva la gallina de los huevos de oro.
19 306
Personas alcanzadas
593
Me gusta, comentarios y veces que se compartió

y 138 me gusta en la fanpage.

Todo esto por 2 dólares! (Si seleccionas bien las menciones y no quemas la fanpage....tienes un cliente xD)

Te envió MP :encouragement:

Solicito Link por mp gracias

Paso a dejar mi review de la mención contratada.

Un servicio de primera calidad, la mejor mención que he comprado hasta la fecha!!!

Nadie se puede arrepentir de comprar un artículo de lujo a precio de gallo muerto.:encouragement:

Lastimosamente la temática de la fanpage y la de mi página no son muy armoniosas que digamos, y digo lastimosamente por que si el dueño de la fanpage me lo permite, mañana mismo vuelvo a contratar otra mención aún y cuando las temáticas sean un poco diferentes.

Espero que se decida jajajajajajaajajajjajajajajjajajaj, por que tendría en mí un cliente fijo semanal.

Vamos, algo de confianza 😛 Mira los comentarios, el servicio es bueno y eficiente, sólo pido que el post esté relacionado con libros o cultura 😉

Vamos, algo de confianza 😛 Mira los comentarios, el servicio es bueno y eficiente, sólo pido que el post esté relacionado con libros o cultura 😉

Un excelente servicio, sin lugar a dudas!!!😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás