Venta Menciones a 1.3 Millones de fans SUPER ACTIVOS! + twitter...y muy baratas!

• Autor Autor Jacques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por sus comentarios!

Última edición:
Acepta blog de artículo virales?

Depende del tipo de artículos de los que se trate, me envías alguno de ejemplo por MP?

Saludo el servicios aun esta disponible

Mi sitio es de noticias virales. Puedo contratar alguna mencion? Saludo

Hola Próspero, tienes algunas relacionadas con cultura o libros? Saludos!

Nueva mención comprada.

Amigo solicito URL de la fanpage.. alcance de las ultimas publicaciones y una ofertica o precio por 5 Menciones por MP 🙂

Lo siento, pero ya fueron demasiados los que pidieron la url y luego no compraron. Y no es porque no sea buena la oferta, de hecho podrás ver los comentarios de los que sí compraron las menciones. De ellos sus posteos obtuvieron entre 40 y 60 mil de alcance. Y podemos ver de algún descuento por 5 menciones, pero recuerda que especifiqué que deben ser menciones relacionadas con libros o cultura. Si es así no habrá ningún problema, ya me dirás, saludos!

Solicité el servicio de [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]. Es excelente en la Comunicación. La publicación fue puesta tal rapidamente. Gracias [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]
Recomiendo su Servicio.

Si amigo pero necesito ver la fapage a ver que tipos de articulos publicar a ver si se relacionan a los mios 🙂

Esos artículos son literarios o culturales?

- - - Actualizado - - -

Últimos días de la oferta, aprovechen!

Última edición:
La oferta sigue disponible por poco tiempo más!:encouragement::encouragement:

La oferta sigue disponible por poco tiempo más!:encouragement::encouragement:

No me contestaste si se puede hacer menciones a cortometrajes. Como dices que tiene q ser un tema cultural. El cine esta incluido?

Envíame un ejemplo a ver si se le puede sumar alguna frase literaria que pegue :encouragement:

Paso a valorar nuevamente, todo perfecto, como siempre.

Compro una mencion Mp porfavor!

Hola! Enviame el enlace por mp, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás