Venta Menciones a 1.3 MM de fans con 3.5 MM DE ALCANCE!! + twitter...y muy baratas!

• Autor Autor Jacques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo muy bien!! 😀

Todo perfecto, muchas gracias.

Me interesa mención! Te envio MP!

Otro servicio contratado con Jacques y otra vez contento con el resultado. Recomendado totalmente :encouragement:

[MENTION=136600]Jacques[/MENTION] las menciones son permanentes ? o solo por horas ?

[MENTION=136600]Jacques[/MENTION] me podrías enviar la URL de la fanpage y la del Twitter? Gracias.

[MENTION=136600]Jacques[/MENTION] las menciones son permanentes ? o solo por horas ?

Hola! son permanentes, pero deben ser relacionadas con libros o literatura, saludos!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=136600]Jacques[/MENTION] me podrías enviar la URL de la fanpage y la del Twitter? Gracias.

Respuesta enviada! Espero te interese, saludos!

Hola, solicito las URL's por favor... Saludos :encouragement:

Paso a contratar :encouragement:

Hola compañero, ahí te dejé un MP. Saludos!

envié MP. :encouragement:

Mandame MP, con la url, estoy interesado.

aceptan contenido adulto?

Hola, si aun esta disponible me puedes enviar por mp la url por favor

Solicito urls y cuenta de twitter. ¿Las menciones se eliminan? ¿Envías reporte con todos los enlaces publicados?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.