Saludos Betas vengo a ofrecer mi nuevo servicio venta de menciones a mas de 4 mm de fans.
Todos los fans están divididos en 6 fanpages, paso o url a interesados por MP.
El precio del lanzamiento es de 15 usd netos a los primero 5 compradores, aceptamos cualquier temática, cada mención tendrá un tiempo estimado de 3 horas depende la temática, si es xxx, Descarga,la mención durara 1 hora, si son fanpages, canales de youtube, noticias curiosas quedara de forma permanente en nuestras fanpages.
Me reservo el derecho de aceptar o no cualquier publicación que entienda que no sea adecuada.
Todos servicios contratado se hablara de los términos condiciones u otras dudas por MP, antes de debe dejar constancia en el hilo.
Los primeros 5 en comprar las menciones el precio es de 15 usd netos.
Luego subiré el precio a 25 usd netos.
Las menciones se realizaran a la hora que el comprador diga, realizare cada mención mínimo después de una hora.
No hay servicios de pruebas, paso todos los datos por mp, url, actividad, etc.
Datos de una de las fanpage de 364k
Todos los fans están divididos en 6 fanpages, paso o url a interesados por MP.
El precio del lanzamiento es de 15 usd netos a los primero 5 compradores, aceptamos cualquier temática, cada mención tendrá un tiempo estimado de 3 horas depende la temática, si es xxx, Descarga,la mención durara 1 hora, si son fanpages, canales de youtube, noticias curiosas quedara de forma permanente en nuestras fanpages.
Me reservo el derecho de aceptar o no cualquier publicación que entienda que no sea adecuada.
Todos servicios contratado se hablara de los términos condiciones u otras dudas por MP, antes de debe dejar constancia en el hilo.
Los primeros 5 en comprar las menciones el precio es de 15 usd netos.
Luego subiré el precio a 25 usd netos.
Las menciones se realizaran a la hora que el comprador diga, realizare cada mención mínimo después de una hora.
No hay servicios de pruebas, paso todos los datos por mp, url, actividad, etc.
Datos de una de las fanpage de 364k