🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=136600]Jacques[/MENTION] solicito url por favor
Envíame url por favor, gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llamo la atención lo bién expuesta que está la propuesta del servicio. La atención fue espectacular por MP, un comerciante muy claro en el trato.
Estoy muy contento con el servico, el BONUS ofrecido antes de la MENCIÓN multiplico X5 la inversión y hasta el momento en solo 12 horas que está posteada X15. Un servico de lo más explosivo que he visto, queda claro que los FANS y la ACTIVIDAD de los mismos es real.
Como te ha dicho un compañero, no la quemes con MENCIONES que no sean de la temática.
Gracias [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]
Haces menciones para una fanpage de salud y bienestar?
La atención es increíble, muy cordial en su trato. La fanpage es muy buena con gran alcance, totalmente recomendada. Y como dicen los demás no la quemes con menciones que no son de la temática.
También muy conforme con el servicio de [MENTION=136600]Jacques[/MENTION], excelente página y un trato de primera :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?