Venta Menciones a 17 millones - 17 netos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa el servicio, te mando MP

Me interesa bastante! Enviame MP si aun tienes el servicio disponible. Quiero un pack grande!

sigue la venta, ya estamos por llegar a los 22 millones y el precio permanece igual :encouragement:

Si sique activo el servicio, solicito URL y cuenta de paypal para realizar el pago. Saludos! 🙂

Si sique activo el servicio, solicito URL y cuenta de paypal para realizar el pago. Saludos! :encouragement:

y sigue la venta

Menciones recibidas correctamente, paso a calificar 🙂

Si es una mención a un blog y otra mención con promoción directa a la FanPage de ese blog, serían 17+8,5?
Podrías mándarme las URL? Gracias!

hola podrias enviarme un mp con algunas fanpage, tambien me gustaria saber si es la mencion a otra fanpage o puede ir directo a un sitio que ya tenga adsense [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

hola podrias enviarme un mp con algunas fanpage, tambien me gustaria saber si es la mencion a otra fanpage o puede ir directo a un sitio que ya tenga adsense [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

puede ser ambas para fanpage cuesta 8.50 y a blog con adsense cuesta 17 netos, saludos

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 15:58 ----------

Si es una mención a un blog y otra mención con promoción directa a la FanPage de ese blog, serían 17+8,5?
Podrías mándarme las URL? Gracias!

es correcto, paginas enviadas :encouragement:

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 15:58 ----------

Aprovecho para comentarles que ya pasamos la barrera de los 22 millones aprovechen ahorita que muchas paginas las fusione y tienen el edgerank reseteado :encouragement:

gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION] puedes enviarme tu paypal con el gasto integro, quiero una para fanpage. Ahora una duda, adsense no me penaliza si me llevas trafico desde facebook? si no penaliza preparame el total para una con adsense y otra para una fanpage

enviado, y no no hay ningun problema :encouragement:

servicio contratado y pagado, en espera de ver resultados

Solicito prueba

Mencion contratada

envie mp, para comprar mencion !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.