Venta Menciones a 17 millones - 17 netos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa el servicio, te mando MP

Me interesa bastante! Enviame MP si aun tienes el servicio disponible. Quiero un pack grande!
Actualizo mi servicio de menciones, en esta ocasion pongo disponibles 20 millones, el precio es de 17 dolares netos, se pasara la lista a los interesados, la duracion de la menciones dependera del tipo de post, podiendo ir desde 20 minutos hasta permantentes, me reservo el derecho de negar el servicio si lo considero conveniente

Las menciones se venden en todas las paginas o en ninguna, y no hay precio por pack, ya que van varias paginas muy pero muy buenas y bastante activas

Precio por mencion 17 dolares netos.
Promocion directa de una fanpage (para ganar fans) o video de youtube 50% de descuento

NO ES MI RESPONSABILIDAD si su web se cae al realizar la mencion la mencion NO SE REPITE, ya que se hace manualmente, para maximizar su impacto. Por su comprension gracias, las paginas son de Humor, Entretenimiento y Chistes, 60% Mujeres, 40% Hombres, edad predominante 18-24 años

Son las mismas paginas de este tema, mas algunas nuevas, 3 de las nuevas son muy buenas super activas 😀 http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-menciones/170733-menciones-a-13-millones-de-usuarios.html

FAVOR DE DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA

Agrego una imagen de estadisticas de una mencion realizada el 29 de Juliio a las 8 PM Hora de Mexico. Las estadisticas se tomaron a los 15 minutos de hecha la mencion, fueron poco mas de 6,000 clicks aqui pueden revisar la respuesta de los fans por paises:

Ver el archivo adjunto 16083

sigue la venta, ya estamos por llegar a los 22 millones y el precio permanece igual :encouragement:

Si sique activo el servicio, solicito URL y cuenta de paypal para realizar el pago. Saludos! 🙂

Si sique activo el servicio, solicito URL y cuenta de paypal para realizar el pago. Saludos! :encouragement:

y sigue la venta

Menciones recibidas correctamente, paso a calificar 🙂

Si es una mención a un blog y otra mención con promoción directa a la FanPage de ese blog, serían 17+8,5?
Podrías mándarme las URL? Gracias!

hola podrias enviarme un mp con algunas fanpage, tambien me gustaria saber si es la mencion a otra fanpage o puede ir directo a un sitio que ya tenga adsense [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

hola podrias enviarme un mp con algunas fanpage, tambien me gustaria saber si es la mencion a otra fanpage o puede ir directo a un sitio que ya tenga adsense [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

puede ser ambas para fanpage cuesta 8.50 y a blog con adsense cuesta 17 netos, saludos

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 15:58 ----------

Si es una mención a un blog y otra mención con promoción directa a la FanPage de ese blog, serían 17+8,5?
Podrías mándarme las URL? Gracias!

es correcto, paginas enviadas :encouragement:

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 15:58 ----------

Aprovecho para comentarles que ya pasamos la barrera de los 22 millones aprovechen ahorita que muchas paginas las fusione y tienen el edgerank reseteado :encouragement:

gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION] puedes enviarme tu paypal con el gasto integro, quiero una para fanpage. Ahora una duda, adsense no me penaliza si me llevas trafico desde facebook? si no penaliza preparame el total para una con adsense y otra para una fanpage

gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION] puedes enviarme tu paypal con el gasto integro, quiero una para fanpage. Ahora una duda, adsense no me penaliza si me llevas trafico desde facebook? si no penaliza preparame el total para una con adsense y otra para una fanpage

enviado, y no no hay ningun problema :encouragement:

servicio contratado y pagado, en espera de ver resultados

Solicito prueba

Mencion contratada

envie mp, para comprar mencion !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás