Venta Menciones a 2.4 Millones de fans activos, temática Anime

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Souhiro

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola usuarios de ForoBeta,
vengo a ofrecer mi servicio de menciones... con 2,4 millones de fans... las menciones se haran a blogs, como a fanpages por el mismo precio y depende de lo que quieras publicar, sera permanente tu mención.

La pagina es de temática Anime - Naruto (URL por Mensaje Privado):
1- 2,4 millones+ (Público 82% Hombres / 12% Mujeres)
*Para la eficacia de las menciones, recomiendo temáticas de curiosidades, anime, videojuegos, juegos flash y parecidos.
*Fans desde México, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina y más...

Venta menciones: CERRADA - Solo se venderá 1 mencion por día, claro que se puede programar, DARE PRIORIDAD SI ALGUIEN SE ANIMA A TRABAJAR CONMIGO POR UN MES O EN ALGÚN PROYECTO.

Precio de la mención: 4 USD
Pagos por: Paypal netos!, si es payoneer mejor!

- Las menciones serán permanentes si la publicación es de interés a los usuarios y si son sitios Adsense, demás publicación solo estarán 24 horas, ya que en este tiempo es suficiente para que todo el publico lo visualice.
- No acepto sitios de ENGAÑOS, no publico XXX y tampoco publico sitios que obligan a compartir (ya que facebook penaliza con eliminación a este tipo de blogs y eliminan paginas)
- No se publicara cosas desagradables en mis fanpages
- NO SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE PERSONAS ONLINE

NOTA: Quiero sacarle el máximo provecho a mi fanspage, por eso desde ahora va a estar mas activa que nunca lo pueden ver en mi ultima publicación que alcanzó 17 000 likes, claro que en las imágenes no lo muestra porque esas fotos fueron tomadas ayer cuando tenia menos.

Deja constancia en este hilo y envíame un mensaje privado si estas interesado en contratar este servicio !

1.webp
2.webp
3.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.