Venta Venta 387mil fans activos - temática amor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Bueno, vengo a vender una de mis preciadas paginas ! alcance increible y fans activos (etiquetandose en fotos y tal), por ahora escuchare ofertas...

Como ven las estadisticas... siempre las trabajo 2 semanas de 4 semanas que tiene un mes, asi voy manteniendo el alcance y no baja tan brutamente!

Ultimas publicaciones (enlaces a fanpages y fotos)
xxxxx.png

Estadisticas Generales de alcance

dasdasda.png

Me han ofrecido 180 USD por ya, pero le he sacado en 1 mes... a veces mas de 200 USD con esta pagina sola!

Asi que escucho ofertas y la que me parezca mejor, se la vendo - DEJA CONSTANCIA Y SOLICITA URL!

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
¿Cuál es la URL? ¿A qué te refieres con trabajarla solo 2 semanas?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
¿Cuál es la URL? ¿A qué te refieres con trabajarla solo 2 semanas?

Si un mes tiene 4 semanas, de esas 4 semanas, solo trabajo 2 semanas con ellas y luego no publico nada durante 2 semanas, bueno publico, pero no lo que deberia publicar, de esas 2 semanas que dejo descansando, subire un total de 2 a 3 fotos en 14 dias (2 semanas)

Y ahora te paso URL por privado

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 100%
434   0   0
mandame url [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.