Venta Menciones a 3.2 Millones de fans a 1$ (2 fans pages muy buenas)

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame la url de las fanpages x mp

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Desvirtuas mi tema, dejo claro que solo es 1$ por una mencion de 20 minutos donde en los primeros 15 minutos es donde entran las visitas ( este servicio es para personas que buscan visitas no aumentar el famoso pagerank) y repito desvirtuas el tema.

Estaba a punto de comprar pero cuando leí que se borran me arrepentí. Que pena, entiendo que no querés cualquier tema publicado en la fanpage pero podrías elegir que temas publicar y cuales no.

Hay gente que cobra 0,50 Usd y 1 Usd y te las deja permanente, si borran las mentions de que sirve, y que pasa si la gente le da like a tu mention?
Si tiene 3 millones de fans no quiere decir q esten todos conectados al mismo tiempo, la gente no ve las mentins ni siquiera cuando quedan permanente, al final en este caso es como si te viesen 10 mil fans y después se borra. perdón pero lo veo medio chungo...

Te contacté para ver las FP :encouragement:

MP enviado 😱nthego:

Hola envíame las url. Gracias. Saludos

11 menciones vendidas exitosamente, todo un exito!

Sigue la oferta a 1$ :distant:

envio mp 🙂

Enviame la url de las fanpages y tu paypal por mp, necesito un par de menciones 😎

Envio MP! :topsy_turvy:

Todos los MP respondidos.

12 Menciones vendidas!

14 Menciones ya realizadas!

Sigue la super oferta a solo 1$ 😛8:

mp enviado con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.