Venta Menciones a 3.4 Millones de Fans Activos por $4

• Autor Autor alex8125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Respondido

Última edición:
Te envie mp Para contratar el servicio

MP respondido :encouragement:

Sigo vendiendo

Dejo constancia del servicio de pruebas: Fue EXCELENTE, me llevó más de 2.000 visitas y me dejó buenas ganancias. Si la hubiese pagado me hubiese quedado saldo positivo! Sin dudas contraté el servicio porque me gusta hacerlo con fanpages activas y estas me demostraron que lo son. Dejo mi agradecimiento a [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] por esta buena mención de prueba.

Gracias por tu reseña :encouragement:

Dejo constancia del servicio de pruebas: Fue EXCELENTE, me llevó más de 2.000 visitas y me dejó buenas ganancias. Si la hubiese pagado me hubiese quedado saldo positivo! Sin dudas contraté el servicio porque me gusta hacerlo con fanpages activas y estas me demostraron que lo son. Dejo mi agradecimiento a [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] por esta buena mención de prueba.

Sigo vendiendo! :encouragement:

Las menciones son excelentes, compraré bastantes más

Muy buen resultado me dio el servicio

Solicito url de las fanpages.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Tienes un MP

MP's respondidos :encouragement:

Sigo vendiendo

Enviame las url y tu paypal por favor 🙂

Enviame URL de las paginas de facebook :encouragement:

URL enviada a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.