Venta Menciones a 8 millones de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, ¿me puedes mandar la url por privado? Gracias.

puedes hacer mencion a un sitio de fans de facebook?

Hola necesito una mencion, te mando MP

Solicitu URL. El servicio aún está disponible?

mención contratada por cuarta ves esta si son de las buenas :encouragement:

Solicito URL por MP

quiero comprar una mensión

Dado a que ya tengo comprados 4 packs, 19,20 21 y 22 horas, solo venderé una mencion al día por aquí...

Hola, quieres decir que el servicio esta activo, solo que ahora sera una mención al día?

un pack mas comprado... pido tus descuentos por packs....

Envío MP con dudas.

me llama la atención me gustaría que me enviaras la url por privado

menciones disponibles (solo para el horario de la mañana)

Manden mp que se acaban 🙂

Hola me interesa el servicio te mando mp con dudas

Aun hay menciones disponibles para la mañana del dia de mañana 😀 aprovechen pronto se cierra....

- - - Actualizado - - -

Hola, quieres decir que el servicio esta activo, solo que ahora sera una mención al día?

eso quiero decir que ya solo vendo una al dia, ya que tengo muchas en cola...

una preguntilla, tus menciones son permanentes o tienen limite de tiempo? tengo este sitio klandestina.net si es posible anunciar me avisas via MP. saludos.

una preguntilla, tus menciones son permanentes o tienen limite de tiempo? tengo este sitio klandestina.net si es posible anunciar me avisas via MP. saludos.

como dice en el post duran 24 horas... ahora si tu mencion logra mas de 800 000 de alcance (cosa que ya muchas lo han hecho) se queda permanente en la pagina... saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás