Venta Menciones a 8 millones de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magnifica mención :encouragement: todo perfecto.

Quedan 2 menciones nada mas para mañana... si alguien quiere una mandar MP 🙂

me interesa una mension conctame por mp lo mas rapido posible

Aun hay menciones para mañana 🙂

pfff me la pones difícil XD no creo que funcione aquí :S

Bueno, gracias por la sinceridad, eso indica que eres un comerciante honesto. Mira, y si abro un blog sencillo, un blogspot, de noticias virales, le pongo unas cuantas, y luego te compro la mención, crees que funcionaría? Claro que lo tendría con anuncios de AdSense.

Bueno, gracias por la sinceridad, eso indica que eres un comerciante honesto. Mira, y si abro un blog sencillo, un blogspot, de noticias virales, le pongo unas cuantas, y luego te compro la mención, crees que funcionaría? Claro que lo tendría con anuncios de AdSense.

eso cambia totalmente las cosas... las noticias muy virales son lo mejor (Y)

Aun tengo una mención para mañana, por si alguien la quiere 🙂

me pasas la url?

te envie MP hermano!

Solo queda una mención para el día de mañana... si alguien la gusta me manda msj 🙂

Solicito URL por MP:encouragement:

Hola si aún queda espacio mandame MP .

Por movimiento de dia, libres solo 2 menciones para hoy 😀

amigo me interesa otra mencion para probar con la ultima no me fue muy bien y quiero probar otro post

Solo una mencion libre para hoy... quien la quiere? 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás