Venta Menciones a 8 millones de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado...

En vías de una compra.

mejor mención de ayer

men.webp

pasu.webp

- - - Actualizado - - -

MEJORES MENCIONES DE AYER EL ALCANCE SIGUE COMO SIEMPRE

mas.webpmas2.webp

Última edición:
Amigo me gustaría ver la Fanpage, me interesa. Me gustaría saber cual es el minimo numero de clicks de una mención. Veo que publicas las mayores. Me gustaría ver la que consideres mas baja. Almenos que lo digas

Última edición:
mejores menciones de ayer el alcance sigue como siempre

asuuu.webp

- - - Actualizado - - -

mejores menciones de ayer, el alcance SUBIENDO

mas.webpmas2.webpmas3.webpmas4.webp

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] me colaboró para que la mención fuera más llamativa, así que pueden confiar en sus sugerencias. En mi caso, compré una mención para analizar sus resultados y aprender más de cómo lograr un alcance mejor. Claro que en el futuro lo tomaré en cuenta, pues demostró ser muy competente.

mejores menciones de ayer el alcance sigue como siempre

lala.webplala2.webp

Si aun esta disponible el servicio me interesaria comprar una mencion

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

Solicito URL por MP por favor.

mejor mención de ayer, alcance al full

pasu.webp

Hola [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] en el hilo comentas que lo mejor es publicar virales.

Pero con tu experiencia, cómo crees que resulte un post dirigido a mexicanos y sobre educación?

Hola [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] en el hilo comentas que lo mejor es publicar virales.

Pero con tu experiencia, cómo crees que resulte un post dirigido a mexicanos y sobre educación?

muy malas, no creo que tenga visitas...

mejor mención de ayer
mejor.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás