Bueno, debido a unos pequeños cambios que tube que hacer, vuelvo con mi servicio barato a base de menciones!
Este es mi antiguo servicio: http://forobeta.com/menciones/337643-menciones-1-5-millones-y-subiendo-activos.html
Publicare en un total por ahora de 1,7 millones de fans (solo una pagina), pronto añadire una de 500mil más, el precio esta conforme a la actividad actual... ya que estaba muerta, la estoy volviendo a activar :encouragement: así que puede llegar a tener un buen alcance y aprovechar ahora... ya que el precio en unos días lo voy a subir
Requisitos:
Precios de el servicio - Solo por 1 Mencion - No disponible durante unos dias:
Precios de el servicio - Solo por 10 Menciones - Solo 4 packs falta a la venta a este precio:
Los precios seran cambiados el dia 23/06/2014 / terminar los packs disponibles !
No hay servicio de prueba, ya que tube el otro servicio y pueden ver en el enlace de más arriba, que la gente volvía a contratar!
PORFAVOR, dejen constancia en este tema, antes de enviar el mensaje para la contratación de el servicio
Este es mi antiguo servicio: http://forobeta.com/menciones/337643-menciones-1-5-millones-y-subiendo-activos.html
Publicare en un total por ahora de 1,7 millones de fans (solo una pagina), pronto añadire una de 500mil más, el precio esta conforme a la actividad actual... ya que estaba muerta, la estoy volviendo a activar :encouragement: así que puede llegar a tener un buen alcance y aprovechar ahora... ya que el precio en unos días lo voy a subir
Requisitos:
- Los pagos se haran por paypal y por adelantando (antes de contratar el servicio, debes haberlo pagado)
- HAGO PACKS SOLO DE 1 o 10 MENCIONES (mirar precios abajo)
- Nada que incumpla las politicas de facebook (me reservo derecho de aceptar o no la mencion)
- Las menciones duraran entre 6 a 12 horas
- No garantizo a ningun usuario un minimo de visitas!
- Acepto ADJal, AdSense, CPM Rocket y paginas con scripts virales (pero nada de app's engañosas y tal)
- LA PAGINA ES TOTALMENTE DE MUJERES, asi que cuida tu contenido que vayas a querer publicar
- Cupo de 10 personas diarias, pasado estas 10 personas, no hago mas menciones durante ese dia!
Precios de el servicio - Solo por 1 Mencion - No disponible durante unos dias:
- 1 Blogs = 2,5 USD (ESTOS PRECIOS AUMENTARA en unos dias)
- 1 Fanpages / Youtube = 1,5 USD (ESTOS PRECIOS AUMENTARA en unos dias)
Precios de el servicio - Solo por 10 Menciones - Solo 4 packs falta a la venta a este precio:
- Blogs = 20 dolares - completado en 3 dias
- Fanpages / Youtube = 12,25 dolares - completado en 3 dias
Pagina donde se le va a publicar
Los precios seran cambiados el dia 23/06/2014 / terminar los packs disponibles !
No hay servicio de prueba, ya que tube el otro servicio y pueden ver en el enlace de más arriba, que la gente volvía a contratar!
PORFAVOR, dejen constancia en este tema, antes de enviar el mensaje para la contratación de el servicio
Última edición: