Venta Menciones a fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari Siguiendo
Seguidores
10

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
282   0   0
Hola, vengo a vender menciones pero solo para Fanpages, para no desvirtuar tanto mi fanpage.

El precio de cada mención es de 10 dólares y dura 24 horas, en 24 hora se pueden conseguir entre 5 mil y 20 mil "me gusta", dependiendo de la temática de la fanpage.

Las menciones serán dadas a esta Fanpage https://www.facebook.com/pages/Me-lo-dijo-un-forro/751618288220396?ref_type=bookmark que es SUPER ACTIVA y sube más de 20k diariamente y tiene un alcance total de 2,5 millones de personas!

IWPLw3r.png

Me reservo el derecho de no aceptar alguna fanpage y si yo creo que no conseguirás muchos "me gusta" por la temática de la Fanpage, te avisaré.

El pago es NETO y por Paypal.

Saludos,
Christian

Usuarios conformes con el servicio

Acabo de comprar una mención. En 5 minutos subió 1k mi fanpage.

Recomiendo el servicio!

Última edición:

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Porcentaje - 100%
46   0   0
¿Te puedo pagar por dineromail?, soy de Argentina también.

elbebe

Zeta
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
no hay unas de estas menciones que suba mi fans page :/ si crees que puede hacerlo tirame mp

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
perdon christian la demora en dejarte el mensaje. La verdad estoy muy contento porque me sirvieron bastante las menciones, los fans respondieron tal y como yo quería. Ahora paso a calificarte

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
282   0   0
perdon christian la demora en dejarte el mensaje. La verdad estoy muy contento porque me sirvieron bastante las menciones, los fans respondieron tal y como yo quería. Ahora paso a calificarte

Me alegro que te haya gustado! Seguimos vendiendo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.