Venta MENCIONES a usuarios Reales y Activos!!!! +1.6millones!!! SUPEROFERTA!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mp respondidos! sigo ofreciendo el servicio!:encouragement:

Mp Enviado, En espera de Publicacion.

Solicito url

MP enviado :encouragement:

Usuario Recomendado, muy buenas menciones!!! y excelente oferta

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 21:00 ----------

Super excelente usuario, y las menciones 100% efectivas amigos!! De verdad contraten y comentaran por la satisfacción :d

holaaa!

Ofrezco menciones en una fanpage de 1.6 millones de fans. Usuarios reales, activos, no bots que no interactúan y no sirven para nada.
Te ofrezco un servicio único al mejor precio de forobeta!

pack 1 >>> 1 menciones 2.5 usd netos
pack 2 >>> 2 menciones 4 usd netos
pack 3 >>> 3 menciones 7 usd netos

los fans son en su mayoría de estos paises y en este orden:

Mexico
estados unidos
perú
chile
colombia
ecuador
argentina
venezuela

importante:

no se publican aps virales ni de adjal
solo sitios admitidos por adsense
las menciones duran 12hs
me reservo el derecho de no admitir un sitio en caso de que considere no apto su contenido
primero se paga, luego haré las menciones que quieras.

si necesitas saber la url pide mp.

servicio de prueba para las primeras 2 personas que soliciten prueba (se comprometen a calificar y dejar reseña). Pruebas entregadas!!!!

Lo que dicen los que ya contrataron!

Todos los mp respondidos y menciones entregadas! sigo ofreciendo el servicio!:encouragement:

Solicito la url donde se haran las menciones.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 17:44 ----------

Todos los mp respondidos y menciones entregadas! sigo ofreciendo el servicio!:encouragement:

Solicito la url donde se haran las menciones.

Una de las menciones las activas del foro !!, Super recomendable.

Servicio contratado (pack de 3 menciones). He quedado satisfecho, he recibido más visitas de las que me esperaba.

Muy buenas menciones, tiene mucha actividad, aun que recibí visitas no logre captar a los usuarios y conseguir likes, pero las menciones fuero muy buenas y cumplieron con lo pactado. Muy recomendado.

Las mención mas económica y mas eficiente, recomendado!

Hola me interesa esto de las menciones, tengo una pagina de peliculas online, no tiene publicidad ni nada raro, solo entrar y ver o descargar sin mas, serviria tu servicio?
gracias y espero me respondas a la brevedad, saludos!

Solicito la URL de la fanpage y el reach aproximado que podría tener. En caso de ser otra fanpage, cuántos likes se pueden conseguir?

Estaría interesado en una colaboración continuada.

Gracias 😀

Me ijteresa, hazme una cotizacion para 30 dias mencionando una diaria. Y saber un aprox de cuantos harian conversion en visitas

[MENTION=42193]Changonet[/MENTION] me podrías pasar la url por mp???

me interesa que me hagas una mención de una fan page, saludos

Me gustaría que me mandaras la URL. Es más que nada por saber la temática y ver si coincide con alguno de mis blogs para pedir una mención. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás