Venta Menciones ante 3.4 millones de fans

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria saber URL para ver la tematica. gracias

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] me podrías enviar los datos de las páginas por mensaje privado. Gracias.

Información por favor..

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Envío MP para solicitud de servicios :encouragement:

Mandame mp con tu PayPal y cantidad de dinero a enviarte.

Saludos

Mención hecha y pagada. Paso a calificar.

Gracias colega!

Amigo puedes hacer una publicacion segmentada por pais? En este caso no se mostraria a todos, por lo que seria un poco mas economica. Puedes enviarme captura con la cantidad de usuarios por pais?

Te mandé MP!!

Amigo puedes hacer una publicacion segmentada por pais? En este caso no se mostraria a todos, por lo que seria un poco mas economica. Puedes enviarme captura con la cantidad de usuarios por pais?

Podría hacerla pero el precio es el mismo, ¿para qué país te interesa la mención?

Para colombia, pero me gustaria que me enviaras la url de la pagina para ver si no afecta la reputacion del grupo a promocionar, ya que es de un nicho de pasteles.

Para colombia, pero me gustaria que me enviaras la url de la pagina para ver si no afecta la reputacion del grupo a promocionar, ya que es de un nicho de pasteles.

no promociono grupos amigo

Estimado, no sé mucho de menciones, si te compro una que debo hacer? Enviarte el link del artículo a promocionar y una imagen, además del pago, claro está..? Si es así envíame un MP con tus datos para comprarla.

Estimado, no sé mucho de menciones, si te compro una que debo hacer? Enviarte el link del artículo a promocionar y una imagen, además del pago, claro está..? Si es así envíame un MP con tus datos para comprarla.

Hola, no había visto tu mensaje. Si tu post no tiene una imagen destacada que quieras puedes enviarme una de tu preferencia para que la ponga en la mención, tendrías que enviarme también el link, te paso los datos por mp.

Solicio la URL para verlas

saludos

Hola, no había visto tu mensaje. En seguida te los paso.

-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------

Alguien más quiere contratar el servicio??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás