Venta Menciones ante 3.4 millones de fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jacunamatata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
788
Porcentaje - 100%
54   0   0
MP enviado, esperando respuesta
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Porcentaje - 100%
597   0   0
Sigo con la venta de menciones, ya son 15 mil amigos en total mas el millón y medio de fans
 

jacunamatata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
788
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola, sólo para informar que contraté el servicio y la verdad es que a mi no me funcionó, no sé porqué pero sólo obtuve 26 visitas, algo así como 4 visitas por $ 1

VISITAS_off.jpg

Saludos
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Porcentaje - 100%
597   0   0
Hola, sólo para informar que contraté el servicio y la verdad es que a mi no me funcionó, no sé porqué pero sólo obtuve 26 visitas, algo así como 4 visitas por $ 1

Ver el archivo adjunto 43145

Saludos

Como deje claro en el post, el alcance de las publicaciones depende mucho de que tan interesante sea el post, el hecho de que algunas menciones tengan bastante éxito no quiere decir que todas las vayan a tener, he vendido menciones por packs a gente que ha vuelto a contratar el servicio, hoy precisamente alguien volvió a contratar un pack de 50 menciones.

En tu caso, te mande un mp para que corrigieras los errores de tu post ya que no se mostraba imagen destacada ni en los perfiles ni en las fan pages, solo se miraba como dejo a continuación:

Fan pages:

FtsHLrJ.png


Perfiles:

jkvdr73.png


En una mención anterior el alcance estuvo bueno y te dejo la prueba:

7cX4h6V.png



Aparte de eso, te escribí por mp a los 15 o 20 minutos de realizarse la mención para que corrigieras tu post porque el hecho de no mostrarse imágenes es directamente relacionada con tu plataforma pero no recibí respuesta más que cuando me dijiste que había sido la peor inversión que habías hecho.

Por única ocasión reembolsaré el dinero al usuario y borraré al instante las menciones realizadas en diferentes páginas, así mismo ya borre la calificación positiva realizada con anterioridad por lo que se puede considerar que no se realizó el negocio. Te recomiendo verificar tus post para la próxima, independientemente de la persona con la que realices la mención por que es seguro que si se siguen realizando así seguirás teniendo pocas visitas.

- - - Actualizado - - -

la imagen de la mención que mostré es solo de la página más grande pero igual tuvo buen alcance en las demás páginas
 
Última edición:

carlangas809

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
102
Porcentaje - 100%
28   0   0
He contratado este servicio de menciones varias veces en las últimas semanas y siempre me ha funcionado. No tengo ninguna queja, muy recomendado. :encouragement:
 

josejoel

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
343
Porcentaje - 100%
103   0   0
Hola, sólo para informar que contraté el servicio y la verdad es que a mi no me funcionó, no sé porqué pero sólo obtuve 26 visitas, algo así como 4 visitas por $ 1

Ver el archivo adjunto 43145

Saludos

Bueno amigo yo la verdad que he contratado el servicio varias veces y te digo que mínimo tengo 300 personas en linea y máximo llegue a tener 800 en linea con una duración de 3 horas luego se mantiene sobre los 100 en linea y no estoy exagerando en nada tienes que revisar si tu articulo o mención es de interés a los usuarios :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

y como me gusta hablar con pruebas aquí los resultados de una de las menciones que realice, como dije recomiendo el servicio 100% :encouragement:
aquí están las visitas por horas
Sin-título-2.jpg
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Porcentaje - 100%
597   0   0
editado................
 
Última edición:

damefuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Mensajes
260
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola
Puede ser una mencion a una app de jeugo de moto en el play store?
 

l2713

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
548
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Me puedes mandar las url de las paginas para saber que tan bien responderán los usuarios con mi temática
saludos :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba