Venta Menciones ante 3.4 millones de fans

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio Mp por cunsulta.. :encouragement:​

quiero otra mencioón

¿alguien más interesado en contratar?

algunas capturas de como les fue a otras fanpage?

Alguien ah comprado aki? que diga cmo le fue compre en otra de 1.2m y no recibi ni 10 visitas alguien tiene referencia de esta?

algunas capturas de como les fue a otras fanpage?

ahí están las capturas de 4 de 5 fan pages que se utiliza, la quinta fan page que menciono se incorporó apenas hace días y aunque ha dado un buen alcance no he metido ninguna buena captura aún. Las menciones tienen buen alcance y generan buen tráfico si el post es interesante, si no lo es no tendrás casi visitas, realmente depende del post que me pase la persona que contrata la mención.

Alguien ah comprado aki? que diga cmo le fue compre en otra de 1.2m y no recibi ni 10 visitas alguien tiene referencia de esta?

Todo depende del post al que se le haga la mención, si es interesante tendrás una buena cantidad de visitas, si no lo es no lo tendrás, puedes preguntar con algunas personas que me han contratado, te dejo sus nombres de usuario:

prospero, cjuncal, tommy2032, alejorubio07, oliver123 hay más pero ellos son los últimos a los que les he hecho menciones en los últimos días, cualquiera de ellos puede darte una opinión

¿alguien más quiere contratar el servicio?

Envio mp con pregunta

MP +1 :encouragement:

solicito urls

url's enviadas.

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

El servicio sigue estando activo amigos

solicito urls

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] me interesa comprar una mención por favor envíame tu Paypal con la cantidad a pagar y te envío el pago y luego la URL

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] me interesa comprar una mención por favor envíame tu Paypal con la cantidad a pagar y te envío el pago y luego la URL

Ok, ando en la calle ahorita pero en cuanto regresen y ande en la compu te mando los datos

¿alguien más quiere contratar el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.