⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ahí están las capturas de 4 de 5 fan pages que se utiliza, la quinta fan page que menciono se incorporó apenas hace días y aunque ha dado un buen alcance no he metido ninguna buena captura aún. Las menciones tienen buen alcance y generan buen tráfico si el post es interesante, si no lo es no tendrás casi visitas, realmente depende del post que me pase la persona que contrata la mención.
Todo depende del post al que se le haga la mención, si es interesante tendrás una buena cantidad de visitas, si no lo es no lo tendrás, puedes preguntar con algunas personas que me han contratado, te dejo sus nombres de usuario:
prospero, cjuncal, tommy2032, alejorubio07, oliver123 hay más pero ellos son los últimos a los que les he hecho menciones en los últimos días, cualquiera de ellos puede darte una opinión
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] me interesa comprar una mención por favor envíame tu Paypal con la cantidad a pagar y te envío el pago y luego la URL
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] me interesa comprar una mención por favor envíame tu Paypal con la cantidad a pagar y te envío el pago y luego la URL
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.