Venta [MENCIONES]: DIFERENTES, AL INSTANTE y con MUCHO ECO // Precios Inauguración //

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FutbolFree Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Enlace eliminado

Menciones diferentes por qué?

Porque no son ni en facebook ni en twitter. Las menciones son patrocinadas en el chat que tengo en mi web: Enlace eliminado

Porqué debería pagar para poner mi enlace ahí?

Porque NO es el típico chat lleno de comentarios, spam y cosas absurdas. La gente lee el chat porque le interesa saber qué enlaces son mejores o peores para ver el partido. Cuando juegan Barcelona o Madrid, llegan a haber en la web entre 1500-1800 personas online (lo podéis ver abajo del todo, en el widget de "whos.amung.us").

Mi link está asegurado y no lo verán como simple spam?


Si, porque el chat es de pago y nosotros, los administradores, borramos aquellos links que se consideran SPAM. Lo pondremos a la hora que se solicite. La mejor hora: Entre 15 minutos antes y el inicio del partido.

Es eficiente? Útil?

Si, porque mucha gente se mete por curiosidad, no lo ven como un anuncio más de pop up o banner, es como un anuncio de televisión en mitad de una emisión deportiva, se lo toman así y no es molesto como el típico banner.

Mucho eco?

Además de que durante todas las jornadas de fútbol (por ejemplo hoy), hay gente constantemente en el chat, todavía se queda guardado en el historial del chat (cbox) y sigues recibiendo visitas desde esa dirección, cuando pasan unos días.

Algunos datos breves:

Páginas vistas en el último mes: 397.033

Los fines de semana: 70.000 - 90.000
Días de Champions League: 20.000 - 50.000


PRECIOS:

1$ Simplemente poner el link de la web en la fecha y hora solicitada.
1.5$ Poner link y descripción breve de la web.


Saludos!!! :encouragement::encouragement:
 

FutbolFree

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uppp


EL CLÁSICO (BARCELONA - REAL MADRID), es la semana que viene, MUCHAS VISITAS ASEGURADAS.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba