Venta Menciones EFECTIVAS en 4.5 millones de fans ¡Desde 5.5 usd por mención!

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url, gracias

Solicitó URL por MP.

Enviado desde mi SPH-L720T mediante Tapatalk

Dejo asentado que le envié dinero vía Paypal al usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo asentado que recibí el servicio conforme, y ya envié dinero vía Paypal nuevamente a la espera del próximo servicio. :encouragement:

MP enviado, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mencion comprada y entregada sin problemas por capone2 :encouragement:

Quería encargar algunos Paks y pagarlos el viernes 24 si es posible.
Espero respuesta :encouragement:

He llegado a un acuerdo con [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] , me ha comprado un pack de 5 menciones por 27.5 usd netos, mismos que pagará el día viernes 27/11/15 vía paypal. :encouragement:

Quería encargar algunos Paks y pagarlos el viernes 24 si es posible.
Espero respuesta :encouragement:

COmpre otra mencion a capone2. Entrgada sin problemas, buena mencion, satisfecho y recomendado :encouragement:

He llegado a un acuerdo con [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] , me ha comprado un pack de 5 menciones por 27.5 usd netos, mismos que pagará el día viernes 27/11/15 vía paypal. :encouragement:

El servicio ya fue saldado en el día de la fecha y solicito otro Pack de 5 menciones para pagar el proximo viernes.

sin mas, saludos :encouragement:

mp enviado🙂

Entregaré el pack que me solicitó poli_74, con el convenio de que me lo pagará el próximo viernes 04/12/15 :encouragement:

El servicio ya fue saldado en el día de la fecha y solicito otro Pack de 5 menciones para pagar el proximo viernes.

sin mas, saludos :encouragement:

Hola [MENTION=47009]capone2[/MENTION] hay menciones disponibles? si me puedes enviar info por mp se agredeceria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.