Venta Menciones en 2.33 Millones de Fans!

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roger

Lambda
Retroalimentación: +201 / =0 / -2
Tengo 9 fan pages que en total suman 2 333 000 millones de fans

Ofrezco solo 1 mención por día y el precio de la misma es de 4 dólares finales (nada de bruto o neto)

Se paga por paypal.

Los interesados pueden solicitar url por Mp.

Actualizacion de fans

Jueves 15 de Marzo - 2 350 000 fans !!

Última edición:
me gustaría saber el target de las menciones...
o sea, las edades, si es más hombre o mujeres, si tiene algún gusto específico... básicamente la información del insight para poder saber que tipo de pagina puedo promocionar

saludos

Si puedes enviame las fanspages por MP y contame de que temáticas son. En base a eso te encargo.

Saludos

A mi me gustaria saber cuales son las fanpages (para ver tematica de las mismas y demas...)

Mención publicada, buen servicio

Saludos y recomendado

Tengo 9 fan pages que en total suman 2 333 000 millones de fans

Ofrezco solo 1 mención por día y el precio de la misma es de 4 dólares finales (nada de bruto o neto)

Se paga por paypal.

Los interesados pueden solicitar url por Mp.

cuanto es 4 dolares finales ?

es bruto o neto ?

enviame las url por mp

Bruto = comisiones paypal a cargo del vendedor
Neto = a cargo del comprador

Digan a cargo de quien va la comision paypal, si dicen que cuesta 4 USD, digan quien paga la comision.

Avisame por aca o MP con las urls de las paginas asi te compro!

Bruto = comisiones paypal a cargo del vendedor
Neto = a cargo del comprador

Digan a cargo de quien va la comision paypal, si dicen que cuesta 4 USD, digan quien paga la comision.

Avisame por aca o MP con las urls de las paginas asi te compro!

cuanto es 4 dolares finales ?

es bruto o neto ?

enviame las url por mp

Disculpen la confusión, 4 usd finales pagan ustedes (las comisiones corren por mi cuenta)

Es 1 mencion por dia, y la de hoy ya fue ocupada. Quedan libres para viernes y sabado.

Enviame los link de los fans page

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás