Venta Menciones en 3.7 millones de fans desde $2.5 usd [12-fanpages]

• Autor Autor Carloswbbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
ACTUALIZADO:
http://forobeta.com/menciones/541426-3-menciones-3-7millones-de-fans-a-5-oferta.html#post4433953

Hola amigos, a continuación, paso a vender menciones en mis fanpages que son un total de 12 Paginas que hacen un total de mas de 3.7Millones lo redondee son mas.

Cada fanpage tiene aprox esta cantidad de fans:
446K+ 254K+ 333K+ 191K+ 402K+ 288K + 280K + 343K + 430K + 231K + 269K + 274K

¿Porque ese precio?
Pues la verdad, no subo mucho contenido a las paginas desde hace tiempo..pero siguen teniendo algo de alcance (mas abajo hay capturas) por eso el precio. lo veo razonable.

¿Que temática son?
En su mayoría son paginas sexys. unas cuantas de amor.

1. Se aceptan compartidas de otras fanpages como son vídeos o imágenes, esto es muy bueno porque ayuda a mejorar el alcance de esa fanpage compartida y aumenta los "Me gusta".
Duración de compartidas: 48hrs.

2. Si quieres enlaces solo contenido admitido por adsense, nada de CPA o redirecciones ocultas,pero acepto imágenes en los enlaces medias calientes como ejemplo:

asdasdas-2-500x280.webp
SON LAS QUE MAS VISITAS ATRAEN.
3. No hay compromiso de un mínimo de visitas porque eso depende de lo interesante que sea tu post para el lector. Eso no lo garantiza nadie.

Duración del enlace: 24 horas máximo.

4) El pago es por adelantado $$2.5USD$$ por mencion
Método de pago: PayPal.
Los pagos son NETOS.

CAPTURAS DE ALCANCE DE ENLACES TOTAL DE LAS 12 FANPAGES:

lol1.webp
lol2.webp

NO TODAS TENDRAN EL MISMO ALCANCE(DEPENDE DE LO ATRACTIVO QUE SEA TU POST):

LOL3.webp

Puedes pedirme los links por MP:encouragement:

Interesados, por favor, dejar constancia que se envía MP.

Última edición:
Descuento por buena review y ser el primer comentario? 🙂

Solicito URL + info por mp :encouragement:

Mensaje enviado

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Pido link para ver

Responde mensaje man <3

Me interesan las menciones MP Enviado

Pido url de fan pages

hola solicito datos, para enviar pago, me interesa compartida de post

Me interesa, mandame url's. Lo que no entiendo es el precio, es 2,5 por una mencion en cada una o 2,5 por cada mencion en cada pagina? gracias saludos

Me interesa el servicio solicito informacion por mp

Me interesa, mandame url's. Lo que no entiendo es el precio, es 2,5 por una mencion en cada una o 2,5 por cada mencion en cada pagina? gracias saludos

2,5$ mención en todas las paginas, este mes de diciembre doy 2 menciones por el mismo precio, es decir te publico tu contenido 2 veces en las 12 paginas, saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.