Venta Menciones en 4,6 millones - 5$ USD NETOS

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Vendo menciones en un total de 4,600,000 FANS REALES, de toda Latino America, España, Estados unidos etc..

Total de Fan pages: 17 Fan pages

Precio: $5 USD NETOS

Tiempo que dura la mencion: Tiempo minimo 10 minutos.

Pago via: Paypal

Url De las Fan pages: Doy las Url solo a personas que ya pagaron el servicio y quieren ver su mencion.

Contacto solo por MP. :encouragement:

CIERRO EL TEMA POR FALTA DE FANS

Última edición:
Mandame urls mañana te compro 1 para probar

Envíame las URL me interesa para varias menciones

De que tematica son mas o menos las fanpges? Envio mp para probar el servicio

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Consulta: tiempo minimo 10 minutos, luego la borras?

No, luego de eso tengo derecho a publicar otra cosa o borrarlas pero las borrare en 1-2-4 horas cuando termine el dia lo mas probable :encouragement:

mencion comprada :encouragement:

Última edición:
mp con 1 pedido en curso =)

Vendo menciones en un total de 4,600,000 FANS REALES, de toda Latino America, España, Estados unidos etc..

Total de Fan pages: 17 Fan pages

Precio: $5 USD NETOS

Tiempo que dura la mencion: Tiempo minimo 10 minutos.

Pago via: Paypal

Url De las Fan pages: Doy las Url solo a personas que ya pagaron el servicio y quieren ver su mencion.

Contacto solo por MP. :encouragement:

Aceptas app?

gran servicio.... lo unico es que me toca que generar un post o anuncio mas llamativo, recibi buenas visitas con un post nada convicente, ya voy a contratar otro servicio con un post que se pueda hacer viral.... de verdad excelente....

Buenas menciones, volveré a comprar mas en cuanto tenga algo de saldo en mi paypal

Me han llegado bastantes visitas en no mucho tiempo y el vendedor se ajusta a la solicitud. Me parece buen servicio.

Servicio altamente recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.