Compra Menciones en Blogs, Redes Sociales, Compartir en Google Plus

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

¿Qué busco?
Estoy comprando menciones por compartir X contenidos de mis páginas web y blogs. Voy a comprar en todas las temáticas de blogs y webs existentes, y comprar menciones en Facebook, Twitter, Google Plus y todas las redes sociales que propongan.

¿Cuánto pago?
  • Citar fuente en blog (sin enlace) - 0,50 USD (habría que poner: "Fuente: CronicasWeb.com" en artículos nuevos")
  • Citar fuente en blog (con enlace) - 1,40 USD (habría que poner: "Fuente: CronicasWeb.com" en artículos nuevos")
  • Reseñas patrocinadas (enlaces con anchors a elegir) - 4-5 USD (Las reseñas hablarían de un tema y constarían de un enlace)
  • Compartir en Redes Sociales - 0,50 - 3 USD
  • Insertar Google Profile URL con rel="author" en artículos nuevos - 1 USD (por artículo)
  • Introducir imágenes desde una URL en post - 0,35 USD

Dejar mensaje en este thread o enviar MP.

DEJEN TODAS SUS PROPUESTAS, ACEPTARÉ Y MIRARÉ TODO.​
Hablaré personalmente con todos porque me interesa comprar bastante.​

Última edición por un moderador:
Tengo este Enlace eliminado (PR2) . Si te interesa mandame MP. (Soy de Mallorca también xD).

Web: MegadescargasGratis
Visitas: +1500 diarias
Paginas vista: +4200 diario
Opción: Reseñas patrocinadas (enlaces con anchors a elegir) - 4-5 USD (Las reseñas hablarían de un tema y constarían de un enlace) o Citar fuente en blog (con enlace) - 1,25 USD (habría que poner: "Fuente: CronicasWeb.com" en artículos nuevos")
Facebook : Mencion +10350 Fans [US$0.5]

Puedo dejar una entrada fija aludiendo a un RESEÑA hecha por ti, con las PALABRAS EN NEGRITA, KEYS, URL, etc [Sin Abusar]

------------------------------------------------------------------

Web: CuentasPremium
Visitas: +1400 diarias
Paginas vista: +3400 diario
Opción: Reseñas patrocinadas (enlaces con anchors a elegir) - 4-5 USD (Las reseñas hablarían de un tema y constarían de un enlace) o Citar fuente en blog (con enlace) - 1,25 USD (habría que poner: "Fuente: CronicasWeb.com" en artículos nuevos")

Puedo dejar una entrada fija aludiendo a un RESEÑA hecha por ti, con las PALABRAS EN NEGRITA, KEYS, URL, etc [Sin Abusar]

Tengo este Enlace eliminado (PR2) . Si te interesa mandame MP. (Soy de Mallorca también xD).

Contestado.

Web: MegadescargasGratis
Visitas: +1500 diarias
Paginas vista: +4200 diario

------------------------------------------------------------------

Web: CuentasPremium
Visitas: +1400 diarias
Paginas vista: +3400 diario

Gracias por ofrecerte, pero no estoy interesado. Si tienes más webs, no dudes en dejarlas para echarles un vistazo.

Hola Kaserap, te acerco mis ofertas:

1) Tengo 10 sitios en los que vendo reseñas, para que no se cree un post enorme, te paso el enlace del thread donde estan todos los datos:
Reseñas en 10 sitios - LuksLin

2) Tambien Estoy ofertando menciones en Fanpages que suman +145mil fans:
Menciones en +145mil fans - LuksLin

Nota: vuelvo a recalcar que te ofrezco de esta forma porque sino se haria un post muy extenso. Si lo deseas lo podemos hablar por MP o por algun chat online.

Dime por Mp si hay algo de lo que te ofreci que te interese.

Saludos
Gaston - LuksLin

Hola Kaserap, te acerco mis ofertas:

1) Tengo 10 sitios en los que vendo reseñas, para que no se cree un post enorme, te paso el enlace del thread donde estan todos los datos:
Reseñas en 10 sitios - LuksLin

2) Tambien Estoy ofertando menciones en Fanpages que suman +145mil fans:
Menciones en +145mil fans - LuksLin

Nota: vuelvo a recalcar que te ofrezco de esta forma porque sino se haria un post muy extenso. Si lo deseas lo podemos hablar por MP o por algun chat online.

Dime por Mp si hay algo de lo que te ofreci que te interese.

Saludos
Gaston - LuksLin

Lo siento, pero este es mi thread por el hecho de que yo elijo los precios convenientes al trabajo que solicito. Si te parece bien, déjame todos las webs y perfiles sociales en los que estés de acuerdo para recibir ofertas de todo lo que estoy comprando (que no es poco).

Un abrazo.

Si las reseñas son redactadas por Ud.
precio individual: USD $3.50 neto
precio pack: USD $22.00 neto

Si las redacto yo
precio individual: USD $4.50 neto
precio pack: USD $28.00 neto

url: Enlace eliminado | PR 2 | Antigüedad 4 años 7 meses
url: Juarez DVD | PR 0 | Antigüedad 5 años 10 meses
url: Enlace eliminado | PR 1 | Antigüedad 4 años 11 meses
url: Enlace eliminado | PR 1 | Antigüedad 4 años 11 meses
url: LA100RRA Blog | PR 0 | Antigüedad 6 años 5 meses
url: Haz Dinero en Internet | PR 0 | Antigüedad 2 años 6 meses
url: Enlace eliminado | PR 1 | Antigüedad 4 años 5 meses
url: Enlace eliminado | PR 0 | Antigüedad 2 años

Saludos :encouragement:

Última edición:
Lo siento, pero este es mi thread por el hecho de que yo elijo los precios convenientes al trabajo que solicito. Si te parece bien, déjame todos las webs y perfiles sociales en los que estés de acuerdo para recibir ofertas de todo lo que estoy comprando (que no es poco).

Un abrazo.
Perfecto. Disculpa. Entonces te pondre todos los datos aqui.

1) Sitios:
Url: Plateau Magazine - Revista de Tecnología, Redes Sociales y Cultura
Url: Enlace eliminado
Url: Viajes, Hoteles y Consejos para el viajero
Url:Enlace eliminado
url: Enlace eliminado

2)Fanpages:

Aplicaciones Para Sony Ericsson
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Anoquerico
Enlace eliminado
Conocí el internet & Cagué Brigidamente xd

Analiza lo que desees y tu me diras que es lo que desees..

Saludos
Gaston

PD: Vuelvo a pedir disculpas..

URL Enlace eliminado
PR 0
Visitas 440
Seguidores en twitter 3500 (Reales)

Pues comprar todo lo que desees aquí:

PR: 2
Alexa: 1.4M
Visitas: 200-250+

Los precios que asignas a cada mención es válido. Me avisas cualquier cosa

Mañana seguiré enviando MPs. Ahora voy a realizar los pagos y mañana haré otra jornada de compras y así, durante TODOS LOS DÍAS.

- - - Actualizado - - -

Ya he enviado más mensajes, quedo a la espera de más ofertantes!

MP Enviado!!!!

Sitio:Enlace eliminado
PR:1
Visitas: +60
Antiguedad: 7 meses

Sitio:Todos los coches
Visitas:+ 160
Antiguedad: 11 meses

1 reseña en cada sitio la dejo en 5 usd netos

Y una mención en 3 fan pages que suman 115.000 seguidores en 0,85 usd una mención

Sitio:Enlace eliminado
Visitas: +60
Antiguedad: 7 meses

Sitio:Todos los coches
Visitas:+ 160
Antiguedad: 11 meses

1 reseña en cada sitio la dejo en 5 usd netos

Y una mención en 3 fan pages que suman 115.000 seguidores en 0,85 usd una mención

Mensajes respondidos. ¡Sigo comprando! Para más facilidad si quieren dejar todas sus webs y redes sociales yo lo estudiaré detenidamente, vía MP o por aquí.

Rescato este thread para decir que estoy en busca de comprar reseñas en dominios .com.ar .com.mx .mx .ar y latinoamericanos preferentemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás