K
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo este Enlace eliminado (PR2) . Si te interesa mandame MP. (Soy de Mallorca también xD).
Web: MegadescargasGratis
Visitas: +1500 diarias
Paginas vista: +4200 diario
Opción: Reseñas patrocinadas (enlaces con anchors a elegir) - 4-5 USD (Las reseñas hablarían de un tema y constarían de un enlace) o Citar fuente en blog (con enlace) - 1,25 USD (habría que poner: "Fuente: CronicasWeb.com" en artículos nuevos")
Facebook : Mencion +10350 Fans [US$0.5]
Puedo dejar una entrada fija aludiendo a un RESEÑA hecha por ti, con las PALABRAS EN NEGRITA, KEYS, URL, etc [Sin Abusar]
------------------------------------------------------------------
Web: CuentasPremium
Visitas: +1400 diarias
Paginas vista: +3400 diario
Opción: Reseñas patrocinadas (enlaces con anchors a elegir) - 4-5 USD (Las reseñas hablarían de un tema y constarían de un enlace) o Citar fuente en blog (con enlace) - 1,25 USD (habría que poner: "Fuente: CronicasWeb.com" en artículos nuevos")
Facebook : Mencion +10350 Fans [US$0.5]
Puedo dejar una entrada fija aludiendo a un RESEÑA hecha por ti, con las PALABRAS EN NEGRITA, KEYS, URL, etc [Sin Abusar]
Hola Kaserap, te acerco mis ofertas:
1) Tengo 10 sitios en los que vendo reseñas, para que no se cree un post enorme, te paso el enlace del thread donde estan todos los datos:
Reseñas en 10 sitios - LuksLin
2) Tambien Estoy ofertando menciones en Fanpages que suman +145mil fans:
Menciones en +145mil fans - LuksLin
Nota: vuelvo a recalcar que te ofrezco de esta forma porque sino se haria un post muy extenso. Si lo deseas lo podemos hablar por MP o por algun chat online.
Dime por Mp si hay algo de lo que te ofreci que te interese.
Saludos
Gaston - LuksLin
Perfecto. Disculpa. Entonces te pondre todos los datos aqui.Lo siento, pero este es mi thread por el hecho de que yo elijo los precios convenientes al trabajo que solicito. Si te parece bien, déjame todos las webs y perfiles sociales en los que estés de acuerdo para recibir ofertas de todo lo que estoy comprando (que no es poco).
Un abrazo.
MP Enviado!!!!
te envio un mp
Sitio:Enlace eliminado
PR:1
Visitas: +60
Antiguedad: 7 meses
Sitio:Todos los coches
PR:1
Visitas:+ 160
Antiguedad: 11 meses
1 reseña en cada sitio la dejo en 5 usd netos
Y una mención en 3 fan pages que suman 115.000 seguidores en 0,85 usd una mención
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?